Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Casting Cantando por un Sueño 2012, San Luis: Requisitos 02.03.12

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

SOÑANDO POR CANTAR LLEGA A SAN LUIS

Este viernes 2 de marzo se realizará la segunda jornada de Soñando por Cantar en San Luis y con la conducción en vivo de Mariano Iúdica para El Trece.

El concurso federal que busca al próximo participante de Cantando 2012 cuenta con un gran despliegue técnico y un jurado de lujo compuesto por Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino. En reemplazo de Valeria Lynch, estará por ésta semana Reina Reech aportando toda su experiencia en el mundo del espectáculo.

Los jueces evaluarán cada performance de alrededor de un minuto y medio de duración y podrán utilizar palancas del estrado para quitarle al concursante elementos del show: la coreografía, la iluminación, la pista musical y -en última instancia- el micrófono. Ésta es una de las grandes novedades que ofrece el formato.

Recordemos que Soñando por Cantar debutó en Córdoba, donde fueron elegidos tres finalistas que representarán a la provincia en la gala decisiva (fecha a confirmar): Diego Vadora, María Dolores Stagnaro y Juan Manuel Salas.

Este viernes, a las 21:30, San Luis tendrá también a sus créditos locales. El programa se emitirá en vivo desde el estadio Ave Fénix, situado en Ruta 20 Km 8, Juana Koslay, San Luis, con entrada gratuita. Los interesados ya pueden retirar las mismas en la oficina de Turismo de San Luis, sita en Av. Illía y Junin de la capital provincial.

El martes se hizo el casting de preseleccionados en Salta, sede de la tercera jornada del certamen el viernes 9 del corriente.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad