Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

CD Con quien se queda el perro? de Jesse & Joy: Lanzamiento Marzo/2012


Tercer álbum del dúo pop mexicano ganador del Grammy revelación

Jesse & Joy son dos jóvenes hermanos, músicos y compositores mexicanos. Desde chicos, ambos comenzaron a demostrar su gusto y pasión por la música, hasta que en el 2001 (cuando tenían 18 y 15 años respectivamente) decidieron luchar por su sueño, y empezaron a escribir infinidad de canciones y a tocar puertas en el competitivo y difícil mundo de la música. El es Jesse y toca la guitarra, el piano, la batería y hace los coros; ella es Joy, es la voz principal y también toca guitarra.

El 18 de abril de 2005, Jesse & Joy hicieron realidad uno de sus más grandes anhelos: firmar como artista exclusivo de Warner Music México; un hecho sin precedentes en su vida artística, que marcó el comienzo de una espectacular carrera musical. El 3 de diciembre de 2005, Jesse & Joy debutaron ante una multitud de más de 100 mil personas reunidas en el Zócalo de la ciudad de México en el cierre del Teletón 2005; evento transmitido por cadena nacional, y en el cual fueron apadrinados por el dúo Sin Bandera.

En enero de 2006, Jesse & Joy viajaron a la ciudad de San Diego, donde estuvieron durante un mes trabajando con el reconocido productor Kiko Cibrian (Luis Miguel) en la grabación de su álbum debut, "Esta es mi vida".

El 2007 fue especialmente brillante para el dúo, que ganó el premio Grammy Latino al Mejor nuevo artista. También en 2007 obtuvieron el Premio Oye como Grupo Revelación y fueron nominados a los premios MTV como Artista Revelación. El álbum debut del dúo "Esta es mi vida" alcanzó el Disco de Oro por la venta de más de 100.000 copias en México.

Con antecedentes tan exitosos, en 2009 Jesse & Joy lanzaron un nuevo álbum, titulado "Electricidad", que también fue un suceso de ventas en México y a nivel internacional.

Ahora el exitoso dúo regresa con su tercer disco de estudio, titulado "¿Con quién se queda el perro?". Para la grabación de las 12 canciones que integran el álbum trabajaron en Londres con Martin Terefe, reconocido productor que trabajo con artistas de la talla de Jason Mraz, James Morrison, KT Tunstall y Paul McCartney, entre otros.

A pocos días de su lanzamiento en México, el álbum conquistó el Disco de Oro en ventas físicas. Además, el single "¡Corre!" se ubicó en el primer puesto en ventas digitales en ese país.

La repercusión del nuevo trabajo discográfico del dúo en las redes sociales ha sido enorme, convirtiéndolos en "Trending Topic" en todo el mundo. Confirmando este espectacular suceso, el video de la canción "¡Corre!" superó los 16 MILLONES de vistas en YouTube!! Ver videoclip aquí: http://www.youtube.com/watch?v=P2hM9CLAMu4

"¡Corre!" es el primer single extraído del álbum "¿Con quién se queda el perro?", que ya se escucha en las FM locales. El video de la canción fue dirigido por Pedro Torres.

Con su merecido éxito internacional Jesse & Joy es sin duda hoy una de las propuestas más atractivas de la música pop latina.

Seguí a Jesse & Joy:

Facebook: jesseyjoyoficial

Twitter: @jesseyjoy | @solamentejoy

YouTube: jesseyjoyoficial

Web: www.jesseyjoy.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad