Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Ciclos estreno de Moviecity Mundo desde el 05/02/12

Un nuevo ciclo cada domingo de febrero

MOVIECITY MUNDO PRESENTA LOS CICLOS "ALGO ACERCA DEL SEXO FEMENINO", "LA VIDA ES BELLA", Y PELÍCULAS CON LOS ACTORES DIEGO LUNA Y ROBINSON DÍAZ

Los domingos de febrero serán para no despegarse de la pantalla con películas como: "La Mirada Violeta", "La vida es bella", "Sólo quiero caminar", "La gente de la Universal" y "Soplo de vida".

Moviecity Mundo, el canal que trae los mejores contenidos pensados y producidos por y para latinos, presenta en el mes de febrero un ciclo distinto para cada domingo. El domingo 5 de febrero, bajo el rótulo "Algo acerca del sexo femenino", llegan seis películas que abordan el universo femenino en toda su condición.

En "La Mirada Violeta", Violeta está confundida por dos necesidades que chocan constantemente en su corazón: la de devorar hombres compulsivamente y la de una vida estable al lado de una sola persona que la quiera. Por eso, la película es una visión de ese momento
decisivo y crucial de nuestras vidas en el que apostamos a ser maduros y dejar de vivir peligrosamente. Aunque, en este caso, Violeta determina vivir sola, libre en sus deseos. Dirigen Nacho Pérez de la Paz y Jesús Ruiz y protagonizan Cayetana Guillén Cuervo, Alberto Jiménez y Roberto Enriquez.

El personaje que da nombre a esta película dirigida p! or Gonzalo Calzada, "Luisa", es una mujer solitaria que ha sufrido un acontecimiento traumático en el pasado. De allí se desprenden su personalidad, su forma de ver el mundo y su particular manera de relacionarse con los demás. Su único acompañante es Tino, el gato. Con Ethel Rojo, Jean Pierre Reguerraz, Leonor Manso y Marcelo Serre.

"Encarnación" cuenta la historia de Erni Levier, vedette que sabe que sus mejores años ya han pasado. En su apartamento de Buenos Aires, lleva una vida sorprendentemente normal, tiene una feliz y cómoda relación con un hombre de mediana edad, pero cuando recibe una invitación para el decimoquinto cumpleaños de su sobrina Ana, Erni decide regresar a su ciudad natal. Para Ana, es tiempo de descubrimientos. Para Erni, es un difícil retorno a sus raíces... Dirigida por Anahí Berneri y estelarizada por Silvia Pérez y Martina Juncadella.

"La Mirada Invisible" transcurre en tiempos de dictadura y repre! sión, siempre fuera de plano, ya que la acción transcurre en e! l riguro so Colegio Nacional de Buenos Aires, donde trabaja María Teresa. Un día, persiguiendo un vago olor a tabaco, se esconde en los baños de los alumnos para sorprender a los que fuman y llevarlos ante el director; poco a poco esto se convierte un hábito oscuramente excitante. Dirigida por Diego Lerman y protagonizada por Julieta Zylberberg y Osmar Núñez.

"Por Tu Culpa" es la historia de Julieta, madre joven recién separada de su marido. En una tarde casera como cualquier otra el más pequeño de sus hijos se cae y se hace daño. Con los niños a cuestas, Julieta va al hospital, donde la ayuda y la comprensión dan paso a terribles sospechas. Dirigida por Anahí Berneri y protagonizada por Erica Rivas.

"A la Deriva", dirigida por Ventura Pons y protagonizada por María Molins y Roger Coma, es un retrato de Anna, una mujer solitaria que regresa a Barcelona tras trabajar en una ONG en África. Con la cabeza todavía allá, intenta adaptarse a su nueva vi! da como guardia de seguridad en un exclusivo centro.

El domingo 12 es el turno de "La Vida es Bella", compuesto por el título de igual nombre y por Baária, ambas películas italianas.
Dirigida por Giuseppe Tornatore, "Baarìa" es un relato épico que abarca tres generaciones, desde la década de 1930 hasta los tiempos modernos, usando como telón de fondo el surgimiento del fascismo, la Segunda Guerra Mundial y los manejos políticos de la Italia de posguerra.

La ganadora a 3 premios Oscar La Vida es Bella comienza unos años antes de que comience la Segunda Guerra Mundial, cuando un joven llamado Guido (Roberto Begnini, también director) llega a una ciudad de la Toscana con la intención de abrir una librería. Allí conoce a Dora y, a pesar de que es la prometida del fascista Ferruccio, se casa con ella y tiene un hijo. Al estallar la guerra, los tres son internados en un campo de exterminio, donde Guido hará lo imposible para hacer creer a su hi! jo que la terrible situación que están padeciendo es tan sólo ! un juego ..

El domingo 19 la audiencia podrá disfrutar de dos películas protagonizadas por el actor mexicano Diego Luna.

En el thriller "Sólo quiero caminar", Luna conoce a un miembro de una banda de traficantes mexicanos que recala en España, y que se une a un grupo de hermanas que han cometido un robo fallido, por el cual una de ellas está en la cárcel y aspira a escapar.

"Carambola", por su parte, es la sagaz y divertida historia del Vago, un jugador de carambola de tres bandas que acaba de ganarse un salón de billares en una partida. El Vago es un "coyote", un holgazán profesional, pero no un empresario con experiencia. Tener un billar propio quizás resulte demasiado para él.

Por último, el domingo 26 se podrán ver seis películas en cotinuado de otro exitoso actor latinoamericano: el colombiano Róbinson Díaz.

"La Gente de la Universal" es una comedia de humor negro que transcurre en una selva urbana, en donde cada quien tiene que velar por su propia supervivencia. Nadie es malo, pero todos actúan en su propio beneficio y sin medir si sus actos perjudican a otros. El ex sargento Diógenes Hernández es dueño de "La Universal", una precaria agencia de detectives privados en el centro de Bogotá, que tiene como sede el mismo apartamento en el que él y su esposa Fabiola habitan. Su sobrino, Clemente Fernández, quien trabaja en la agencia, sostiene un romance con Fabiola, sin pretender herir los sentimientos de su tío, pero impulsado por la necesidad de mitigar su vacío de hombre urbano y anónimo.

"Soplo de vida" centra su relato en Emerson Roque Fierro, antiguo policía y remedo de investigador privado, que indaga sobre el asesinato de "Golondrina", una joven y bella mujer, ocurrido en un sórdido hotel del centro de Bogotá. Sin saber de quién se trata, empieza a conocer sus relaciones con una galería variopinta de hombres: un político corrupto, vinculado con narcotráfico y grupos paramilitares; un torero ladino y bueno para nada; un boxeador venido a menos con una fuerza tan bruta como escasa su inteligencia y un lotero ciego y perspicaz. Y en medio de ello, los hilos oscuros del poder que enredan a todos por igual, y de manera especial el pobre Fierro.

"Kalibre 35" cuenta la historia de Andrés, Federico, Luis y Akira, un grupo de jóvenes amigos y enamorados del cine. El grupo decide realizar un largometraje pero se topan con varias y complicadas dificultades a la hora de la financiación. Esto les conduce al desespero y optan por robar un banco. Pero lo que desconocen es que si quieren conseguir su objetivo, deberán pagar un precio muy alto.
En "La Pena Máxima" Maríano Concha es un oscuro empleado público para quien el fútbol es su gran pasión. Después de ver cómo la selección colombiana de fútbol logra un empate en Buenos Aires frente a Argentina¸ inicia todo un proceso para asistir al siguiente partido crucial¸ en Bogotá y frente al mismo equipo¸ pasando por encima de todos sus deberes y empeñando el futuro de su menguada economía. Un suceso inesperado le transforma sus planes de ir al estadio.

"Bolívar soy yo" es la historia de un actor que, obsesionado con el papel del célebre prócer, termina creyéndose su ! personaje. En esta confusión se ve inmiscuida Alejandra, la diva que interpreta a Manuelita Sanz en la telenovela que juntos protagonizan.

"Te Amo Ana Lisa" es la historia de una mujer que vive en un barrio popular donde la vida y la muerte se mueven en una intensa dinámica. Dueña de un talento sanador y conocedora de la psicología popular, lo que le da un lugar privilegiado en su comunidad. Sin embargo, debe huir tras una pelea en la que mueren su abuela y su hermano. Ana encuentra la solidaridad y apoyo en un desconocido, Julián, que termina golpeado por ayudarla, pero aún así la acompaña hasta el final en esa batalla por la dignidad de poder simplemente: Ser.

Bloque Algo acerca del sexo femenino:
Estreno: 5 de febrero
La Mirada Violeta
Moviecity Mundo: 15:50 hs (Arg); 12:50 hs (Mex); 13:50 hs (Col); 14:20 hs (Ven)
Luisa
Moviecity Mundo: 17:35 hs (Arg); 14:35 hs (Mex); 15:35 hs (Col); 16:05 hs (Ven)
Encarnación
Moviecity Mundo: 19:30 hs ! (Arg); 16:30 hs (Mex); 17:30 hs (Col); 18:00 hs (Ven)
La Mi! rada Inv isible
Moviecity Mundo: 21:00 hs (Arg); 18:00 hs (Mex); 19:00 hs (Col); 19:30 hs (Ven)
Por tu culpa
Moviecity Mundo: 22:40 hs (Arg); 19:40 hs (Mex); 20:40 hs (Col); 21:10 hs (Ven)
A la deriva
Moviecity Mundo: 00:10 hs (Arg); 21:10 hs (Mex); 22:10 hs (Col); 22:40 hs (Ven)

Bloque Ciclo La vida es Bella
Estreno: 12 de febrero
Baaría
Moviecity Mundo: 18:30 hs (Arg); 15:30 hs (Mex); 16:30 hs (Col); 17:00 hs (Ven)
La Vida es Bella
Moviecity Mundo: 21:00 hs (Arg); 18:00 hs (Mex); 19:00 hs (Col); 19:30 hs (Ven)

Bloque Ciclo Diego Luna
Estreno: 19 de febrero
Solo quiero caminar
Moviecity Mundo: 21:00 hs (Arg); 18:00 hs (Mex); 19:00 hs (Col); 19:30 hs (Ven)
Carambola
Moviecity Mundo: 23:10 hs (Arg); 20:10 hs (Mex); 21:10 hs (Col); 21:40 hs (Ven)

Bloque Ciclo Robinson Díaz
Estreno: 26 de febrero
La Gente De La Universal
Moviecity Mundo: 12:25 hs (Arg); 09:25 hs (Mex); 10:25 hs (Col); 10:55 hs (Ven)
Soplo De Vida
Moviecity Mundo: 14:25 hs (Arg); 11:25 hs (Mex); 12:25 hs (Col); 12:55 hs (Ven)
Kalibre 35
Moviecity Mundo: 16:15 hs (Arg); 13:15 hs (Mex); 14:15 hs (Col); 14:45 hs (Ven)
La Pena Máxima
Moviecity Mundo: 18:05 hs (Arg); 15:05 hs (Mex); 16:05 hs (Col); 16:35 hs (Ven)
Bolívar Soy Yo
Moviecity Mundo: 19:25 hs (Arg); 16:25 hs (Mex); 17:25 hs (Col); 17:55 hs (Ven)
Te Amo Ana Elisa
Moviecity Mundo: 21:00 hs (Arg); 18:00 hs (Mex); 19:00 hs (Col); 19:30 hs (Ven)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad