Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

RuPaul´s Drag Race GlobalAll Stars, participantes, jueces: Paramount+

Conducida por RuPaul, Junto a la Juez Michelle Visage y el Coreógrafo Jamal Sims, 12 Reinas De Todas Partes del Mundo Compiten para Ganarse un Codiciado Puesto En el Salón de la Fama Drag Race PARAMOUNT+ ESTRENA SU NUEVO REALITY ORIGINAL RUPAUL'S DRAG RACE GLOBAL ALL STAR

Cosquin rock 2012 parte 1: 22/02/12 Quiero Musica en mi Idioma

EL FESTIVAL

"COSQUÍN ROCK 2012"

ESTÁ EN QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

En esta primer entrega, las

espectaculares actuaciones de:

CHARLY GARCÍA,

CALLE 13,

ILLYA KURYAKI & THE VALDERRAMAS,

MASSACRE,

PASTILLAS DEL ABUELO,

Y

JAURÍA

ESTE MIÉRCOLES 22 DE FEBRERO, 22 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

La cobertura más completa del COSQUÍN ROCK 2012 está en Quiero Música en mi Idioma.

Las cámaras de la señal se trasladaron a la localidad cordobesa para registrar las espectaculares presentaciones de las bandas en español que participaron del evento.

A lo largo de esta primera entrega especial, se podrá disfrutar de los conciertos de: Charly García, Pastillas del Abuelo, Calle 13, Illya Kuryaki & The Valderramas, Massacre y Jauría en el festival que ya se ha consagrado como un referente del género.

COSQUÍN ROCK 2012

Primera entrega

Este miércoles, 22 hs.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad