Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Dawn, fecha estreno miniserie Lifetime con Brec Bassinger, sinopsis, elenco, horario

DONNA MILLS, FRAN DRESCHER Y JESSE METCALFE MUESTRAN SUS LADOS MÁS OSCUROS LLEGA A LIFETIME "DAWN", LA NUEVA MINISERIE DE V.C. ANDREWS

Cristian Castro Y Sie7e en La casa del pop: 06/02/12 Quiero Musica en mi Idioma

CRISTIÁN CASTRO

Y

SIE7E

en

"LA CASA DEL POP"

CONDUCE:

CAROLINA IBARRA

El cantante y la banda del momento nos revelan sus secretos mejor guardados, cómo fueron sus comienzos y qué proyectos poseen para el futuro.

ESTE LUNES 6 DE FEBRERO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Este lunes 6 de febrero a las 21, llega a la pantalla de Quiero Música en Idioma una nueva entrega de LA CASA DEL POP , el ciclo, que cuenta con la visita de los referentes más importantes del género en español, conducido por Carolina Ibarra.

En esta oportunidad, Caro tendrá dos visitas internacionales muy reconocidas: CRISTIAN CASTRO y la banda SIE7E, los dueños del tema "Tengo tu love". El cantante y el grupo durante su visita a la Argentina se hicieron un lugar para contarnos anécdotas de sus comienzos en la música, revelarnos que cosas le gustan hacer en su tiempo libre y, por su puesto, ofrecernos algunas de sus últimas canciones.

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad