LA JUEZA DEL MOMENTO, EJE DE POLEMICA EN ESTE ES EL SHOW
Este lunes 6 de febrero, en la previa de una nueva gala de duelo y eliminación de Soñando por Bailar 2, Denise Dumas y el panel de Éste es el Show debatió sobre la actitud de Amalia Granata en el jurado.
La aparición del abogado de Granata en la gala del domingo dejó tela para cortar. La jurado anunció que había entregado a la producción de Ideas del Sur y El Trece cartas documento para José María Listorti y los participantes Federico Baldino y Facundo González. Guillermo, el letrado, explicó que en se les pide a los chicos que se retracten de la denuncia sobre acoso sexual. Recordemos que hace unas semanas ambos habían contado que Granata los había toqueteado en un boliche. "Nosotros laburamos con nuestro cuerpo y nos difamó al decir que somos prostitutos", contestó Fefe.
La ausencia de Amalia en su lugar en el estrado durante el baile de Baldino puede generar consecuencias que van desde una sanción a la ex de Fabbiani hasta la revocación de la sentencia del participante.
EL TEMA DEL DIA
La trágica muerte de Jazmín de Grazia fue el tema central de la jornada periodística y Éste es el Show también tocó el tema desde diversos ángulos buscando una explicación. La panelista Connie Ansaldi, que aseguró conocer bastante a la modelo, elevó una crítica a algunos medios: "Jazmín era una chica divina que tenía un problema grave. Los medios se concentran en cosas superficiales que no vienen al foco" dijo con lágrimas en los ojos.
Matilda Blanco fue una instructora de Jazmín y de Paula Chávez en el reality "Super M" al que ambas llegaron a la final. Conmovida, advirtió que "muchas modelos no son acompañadas desde pequeñas con sus padres y después salen con fotógrafos de 40 años. Algunas agencias no asesoran sobre la nutrición y las chicas sufren la presión de estar delgadas. De todas formas, hay que ver si las chichas eligen la profesión". La coach recordó una anécdota en la que ella compartió con Jazmín una entrevista en la cancha de Boca Juniors destacando el desparpajo y permanente buena onda.
EN LA CUEVA DEL LOBO
Marcela Coronel ofició de cronista en un móvil con otro protagonista de la jornada, Gonzalo Heredia, previo al debut de la ficción Lobo. "Es la primera vez que se hace en Latinoamérica un programa con estos efectos visuales. La máscara lleva 2 horas y media y grabamos de noche. Imaginate que el Lobo salga en plaza Devoto a las 3 de la tarde… ja". El actor comentó la satisfacción que siente con su presente: "Me gusta trabajar de noche porque se hace un ritual de trabajo casi cinematográfico. Me entrené mucho para ser un Lobo: bajé 11 kilos, hice boxeo y desde lo actoral debía jugar, no me quedaba otra. Siento la presión porque no es una novela más y esto hace que la expectativa sea mayor".
Heredia adelantó algunos detalles del capítulo uno: "El personaje Lucas debuta matando por primera vez. Uno de los ganchos del proyecto que más me gustaron son los blackout frecuentes del Lobo que siente que vivió y no fue así. Es una historia fantástica con un personaje lo más terrenal posible. Se trata de un chico del Interior que busca su identidad y cambia su vida. Además, conoce a Ana (Vanesa González) y se transforma en una historia de amor también. En Malparida era víctima y ahora soy victima (de una maldición) y victimario (asesino)", comentó.