ESPN KNOCKOUT trae el regreso de 'Dinamita' Cárdenas, en una doble cartelera de boxeo con el picante mexicano Una semana explosiva llega al ring de ESPN KN...

Este viernes, Delfina Gerez Bosco será la invitada en "El Podio de la TV"
FARFAN TV (www.farfan.tv), la empresa productora de formatos y contenidos televisivos y audiovisuales liderada por Esteban Farfán, anuncia una nueva emisión de"El Podio de la TV", el programa queparodia las entregas de premios a los mejores momentos de la televisión argentina, este viernes 24 de febrero a las 22.00 horas en Magazine TV.
En una nueva emisión de "El Podio de la TV", Emiliano Rella estará acompañado por Delfina Gerez Bosco y juntos mostrarán los momentos más graciosos de Marcelo Tinelli y Tito jugando al básquet en Showmatch, La Mole Moli y Zulma Lobato cantando… muy mal! y más insólitos archivos de la televisión argentina.
Además, en el "Podio Retro" se podrán ver los clásicos archivos del recuerdo y, para finalizar, Emiliano y Delfina entregarán el PODIO DE ORO al mejor archivo de la noche.
Emite:Viernes a las 22.00 hs, en Magazine TV
Repite:Lunes a la 01.00, en Magazine TV
Acerca de FARFAN TELEVISION
Fundada en 2003 por Esteban Farfán -destacado productor y director argentino, poseedor de uno de los archivos televisivos más grandes del país- FARFAN TV produce contenidos televisivos de series, programas de entretenimiento, documentales, especiales y reality shows.
Algunos de sus éxitos (producidos o co-producidos) son "De Lo Nuestro Lo Peor… y Lo Mejor"; "Todos contra Juan"-Ganador del premio Martín Fierro al Mejor Unitario de Ficción y el premio FundTV 2008-, "Rescate Emotivo", "Princesas", "Aquí llegó Balá", "Acordate…", "El Podio de la TV", "Cucharita Cucharón", "Demoliendo Teles", "Plan TV", y "Esta Noche con Moria Casán", entre otros.
También realizó producciones publicitarias como el comercial de Renault Logan -premio al "Mejor comercial del año" 2007- y de videoclips como "A dónde vayas" de Soledad Pastorutti, "Pizza Conmigo" y "Shimauta" de Alfredo Casero -Premio Gardel al Mejor Videoclip 2002-.
FARFAN TV también produjo contenidos en asociación con Fox Television Studios, Fox Latin American y otras productoras nacionales y extranjeras.
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.