¿Viste estos artículos?

Horarios F1, F2 y F3 GP Mónaco 2026 en vivo fecha 6 clasificación, carrera, prácticas: Fórmula 1, 2 y 3 programación ESPN Disney+

ESPN trae a Disney+ Plan Premium la F1 a Mónaco, el circuito urbano más emblemático del calendario HORARIOS ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA DE LA TRANSMISIÓN EN VIVO DE FÓRMULA 1

Film&Arts: Estrenos del 25 y 26/02/12

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Film&Arts presenta un fin de semana de películas estreno

Film&Arts, la señal de Pramer que reúne el más destacado material artístico del mundo, presenta dos películas estreno imperdibles, en el último fin de semana de Febrero.

  • Sábado 25 a las 22.00hs.

LOVE THE HARD WAY

Un ladrón de poca monta se encuentra con una estudiante joven e inocente. Él la introduce en su mundo del crimen mientras ella le enseña cómo se puede disfrutar de la vida y ser amado. Dos universos de valores totalmente opuestos colisionan atraídos por el amor.

"Love The Hard Way", Alemania, 2001. Dir.: Peter Sehr. Con Adrien Brody, Charlotte Ayanna and Jon Seda. Drama, Crimen, Romance. Color. 104' Calif: R18.

  • Domingo 26 a las 22.00hs.

HAY ALGUIEN AHÍ?

Ambientada en 1980 junto al mar de Inglaterra, esta es la historia de Edward, un inusual chico de diez años que crece en una residencia de ancianos manejada por sus padres.

Obsesionado con los fantasmas y el más allá, la de Edward es una vida bastante solitaria hasta que conoce a Clarence, el último ingresante a la casa, un mago jubilado con un espíritu libertario y anárquico. ¿Hay alguien allí? cuenta la historia de esta extraña pareja - un niño y un anciano - que enfrentan la vida juntos, uno para aprender a vivir en el momento y el otro para llegar a un acuerdo con el pasado.

"Is Anybody There?", UK, 2008. Dir.: Rick Larkin. Con Michael Caine, Bill Milner y Anne-Marie Duff. Drama. Color. 85' Calif: ATP.

  • Estrenos de Cine en Film&Arts

Sábado 25 de febrero a las 22.00hs: Love the hard way

Domingo 26 de febrero a las 22.00hs: Hay alguien ahí?

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo de El Bazar del Espectáculo está copiado de otros sitios ni generado por Inteligencia Artificial. Todo el material, sea imágenes o texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
Además soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea con respecto a su diseño como con la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es