Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

90 minutos, fecha estreno serie mexicana, con José María de Tavira, sinopsis, elenco: Universal+

90 MINUTOS: LA NUEVA SERIE SOBRE LAS PASIONES Y LOS VALORES QUE DESPIERTA EL FÚTBOL La producción internacional mexicana creada por Joe Rendón (Todo por Lucy) y Julio Berthely (Yo Fausto), con protagónicos de José María de Tavira (El Vato, El Candidato) y Teresa Ruiz (The Marksman, Luis Miguel: La Serie) llega en exclusiva a Latinoamérica sólo por Universal+ .

Herederos de una venganza, el especial, detras de escena: 19/02/12

Todos los secretos de la tira

más exitosa del 2011 en

HEREDEROS DE UNA VENGANZA

PROGRAMA ESPECIAL

El detrás de escena de los momentos más impactantes de la historia de amor que conquistó al público. Además, todos los detalles del gran final de la ficción.

ESTE DOMINGO 19 DE FEBRERO, 20 HS.

POR MAGAZINE

Canal 14 de Multicanal y Cablevisión; 236 Directv

Este domingo, Magazine pondrá al aire un programa imperdible: "HEREDEROS DE UNA VENGANZA", el especial. Se trata de una única emisión, en la que el televidente podrá descubrir los secretos de la tira más vista del 2011.

A lo largo de la entrega, se podrá disfrutar del detrás de escena de los momentos más impactantes de "HEREDEROS…" y todos los detalles del final más esperado: el casamiento de Mercedes (Gaetani) y Antonio (Castro).

Magazine

Canal 14 de Cablevisión / 236 Directv

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming