Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Herederos de una venganza: Resumen ultimo capitulo, rating, fotos: 13/02/12

ANOCHE, SE EMITIÓ EL GRAN FINAL DE

"HEREDEROS DE UNA VENGANZA"

La ficción producida por Pol-ka para "El Trece"

El último capítulo de la ficción alcanzó

un promedio de 23,6 y un pico máximo

de 24,5 puntos de rating; y se consagró como el programa más visto del día.

DirecciónJORGE BECHARA y JORGE MONTERO

Autor: LEANDRO CALDERONE

Anoche, "El Trece" emitió el gran final de "HEREDEROS DE UNA VENGANZA", la exitosa tira producida por Pol-ka que contó con las actuaciones de: Luciano Castro, Romina Gaetani, Marcela Kloosterboer, Federico Amador, Leonor Benedetto, Rodolfo Ranni, Benjamín Vicuña, Antonio Grimau, Marco Antonio Caponi, Betiana Blum, Sergio Surraco, Noemí Frenkel, Guillermo Arengo, Federico Salles, Virginia Kaufmann, Cecilia Miserere, Anita Gutiérrez, Felipe Colombo, Victoria D´Alessandro, Gimena Accardi y Manuela Pal; y que contó con las participaciones especiales de Alfredo Alcón, Viviana Saccone, Daniel Kuzniecka, Paula Morales, Florencia Torrente, Mariano Torre, Benjamín Amadeo, Romina Ricchi, Susana Ortiz, Edward Nutkiewicz, Miguel Habud, Gerardo Chendo, Sabrina Carballo, Mónica Gonzaga, Ernesto Claudio, Agustina Lecouna, Michel Noher, Inés Palombo, Alejo García Pintos, Miguel Dedovich, Gabriela Groppa, Horacio Peña, entre otros.

Los números de "HEREDEROS DE UNA VENGANZA"

El último capítulo de la ficción alcanzó un promedio de 23,6 y un pico máximo de 24,5 puntos de rating, según datos suministrados por la medidora Ibope. A lo largo de sus 219 emisiones, "Herederos de una Venganza" obtuvo un promedio general de 20,6 puntos de rating. La medición más alta la alcanzó el martes 13 de diciembre de 2011 con 26,1 puntos.

Acerca del final de "HEREDEROS DE UNA VENGANZA"

Gracias a la ayuda de Cátulo (Salles), Antonio (Castro) logra escapar de la explosión y se enfrenta cuerpo a cuerpo con Benicio (Vicuña). La pelea es a matar o morir y, en medio del forcejeo, Benicio pierde el equilibrio y cae sobre una viga de acero que le atraviesa el cuerpo de lado a lado. "El Maldito" ha muerto.

Por su parte, Emilia (Kloosterboer) le dispara a Rafael (Amador) para salvarle la vida a Lucas (Caponi); el villano cae herido pero aún está con vida. La pareja, en lugar de matarlo, decide dejarlo allí para que sea la Justicia quien se encargue de hacerlo pagar por sus crímenes. Lo mismo ocurre con Cosme (Surraco), quien es abandonado a su suerte por el resto de los vecinos cuando llega el helicóptero a rescatarlos.

Meses más tarde, en una Vidisterra totalmente reconstruida: Delicia (Blum) es la Intendente del pueblo, Cátulo es secretario de la Intendencia y Estrella (Gutiérrez) es el Comisario. Pedro (Arengo) y Bernardo (Colombo) tienen su propio bar. Emilia y Lucas crían a sus tres hijos. Y la bodega resurge bajo la firma "Puentes-Piave-Leiva".

A pocos kilómetros, en el pueblo de Las Praderas, se lleva a cabo un juicio histórico: Cosme y Rafael son condenados a cadena perpetua por sus crímenes de lesa humanidad, al igual que Octavio (Ranni), Vicente (Grimau), Regina (Benedetto), Gretel (Frenkel) y Benicio (Vicuña), quienes reciben su condena post mortem.

Paralelamente, en la plaza principal de Vidisterra, que ahora se llama "Doctora Victoria Calvo" (Saccone)- se lleva a cabo el casamiento de Antonio y Mercedes, quienes sellan su amor frente al altar y a todos los habitantes del pueblo que, al fin, pueden festejar que el amor y la justicia se instaló en el pueblo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad