LOS40 MUSIC AWARDS SANTANDER 2025 SE VERÁN EN LA TEMPORADA DE PREMIOS DE TNT Desde Valencia, esta edición celebra el poder transformador de la música con a...

elgourmet.com estrena un nuevo capítulo de "Trocca alla Fontán".
- El martes 14 de Febrero, los anfitriones cocinan para Marcelo Mazzarello y Dolores Solá.
- Segunda temporada del programa conducido por el chef Fernando Trocca y la actriz Claudia Fontán.
elgourmet.com, la señal de PRAMER destinada a los amantes del buen vivir, presenta un nuevo capítulo de la segunda temporada del exitoso programa "Trocca alla Fontán", con la conducción del chef Fernando Trocca y la actriz Claudia Fontán, cocinera aficionada que ha trabajado con Fernando en algunos de sus restaurantes.
El martes 14 de febrero a las 22.00hs, los anfitriones reciben la visita de Marcelo Mazzarello y Dolores Solápara quien cocinan una bondiola braseada, chutney y empanadas de mondongo y morcilla.
Estos d os grandes amigos y cocineros se reúnen en la pantalla de elgourmet.com y realizan la segunda temporada de este exitoso ciclo, para compartir con el público algo que hacen habitualmente y desde hace tiempo: encontrarse para cocinar y agasajar a sus amigos.
Fernando y Claudia, cocinero profesional y aficionada, hacen uso de sus conocimientos en el arte de la cocina, complementándose de una manera distendida y divertida.
Así, en cada capítulo los conductores preparan un plato a pedido especial del invitado, que comparten luego en la mesa con imperdibles charlas y anécdotas.
Capítulo 11: bondiola braseada, chutney y empanadas de mondongo y morcilla.
Estreno: martes 14 de febrero a las 22.00hs.
Repite: viernes a las 20.00hs.
Pastel de papas y torrejas para Carla Peterson y Griselda Siciliani; Cazuela de besugo para Takehiro Ohno; Hígado a la veneciana, purés y pickles para Soledad Silveyra; Pulpo a la plancha y polenta con salsas para Emmanuel Horvilleur y Marina Belllati; Empanadas y tortilla para Julieta Ortega y Fernando Noy; Tortilla de habas, bastilla de pollo, chipá guazú y manzanas asadas para Arnaldo André; Confit de pato y papillot de bananas para Valeria Bertucelli y Jimena Barón; Callos a la madrileña, almejas y mejillones para Ana María Orozco y Diego Ramos; Gnocchis a la romana para Adriana Barraza; Bondiola braseada, chutney y empanadas de mondongo y morcilla para Marcelo Mazzarello y Dolores Solá; Fideuá y chorizos a la diabla para Jairo; Canelones a la Rossini para Paloma y Patricio Contreras
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.