Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Nominados de Turner para New York Festivals World's Best Television & Films 2012

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Turner Argentina lidera la lista de nominados en los New York Festivals Awards 2012

La compañía quedó seleccionada como finalista en 13 de las 22 nominaciones que representan a la Argentina por los trabajos realizados para las señales TNT, Warner Channel, Infinito, I.Sat y Space. Los premios, que reconocen lo mejor de la creatividad mundial en materia de programación, se entregarán el próximo 17 de abril en Las Vegas.

Turner Internacional Argentina encarna lo mejor de la creatividad local al ser nombrada finalista en 13 de las 22 nominaciones que representan a la Argentina en los New York Festivals World's Best Television & Films 2012, la entrega de premios que reconoce los trabajos de programación más destacados alrededor del mundo y que se llevará a cabo el próximo 17 de abril en el NAB Show de Las Vegas. Bajo la realización de InJaus, la agencia de servicios creativos interna de la compañía, los trabajos nominados fueron desarrollados para las señales Warner Channel, TNT, Infinito, I.Sat y Space.

Con siete nominaciones, encabeza la lista Warner Channel, canal cuyas operaciones, programación, ventas publicitarias y marketing están a cargo de Turner, mientras que la distribución en la región está bajo la responsabilidad de HBO Latin America. Las categorías son "Redacción: spot de promoción", por las piezas promocionales de las películas Inside Man yVacancy, y "Promoción de programación de entretenimiento", por las piezas "Inside Man","Vacancy", "Married", "Person of Interest launch 1" y "Smallville teaser 1", las últimas tres pertenecientes a las series exclusivas de la señal: Men of a Certain Age, Person of Interest y Smallville, respectivamente.

Space obtuvo dos nominaciones, una en la categoría "Edición: spot promocional" por la elaboración de su Reel Institucional 2011 y otra en la categoría "Promoción de Imagen" por su trabajo "SAP", una campaña que consta de dos piezas basadas en escenas de las películas Michael Clayton y La supremacía Bourne para promocionar con tono humorístico las ventajas de la herramienta tecnológica SAP (Second Audio Program), que permite poder ver las películas en su idioma original.

Por su parte,TNT fue nominada en las categorías "Mejor dirección de Arte", por su Reel Institucional 2011, y "Separadores de programación", por sus originales ID's filmados en la ciudad de New York con un formato de alta calidad para abrir los bloques de sus franquicias "Nitro", "Vote", "Megafilm" y "Adventure". Asimismo, I.Sat también fue nominada por su Reel institucional 2012 en la categoría "Mejor Dirección de Arte".

En la categoría de "Problemáticas sociales de actualidad", Infinito alcanzó la nominación con su producción original Huellas, una serie documental con estética cinematográfica que, bajo la narración del actor mexicano Diego Luna, explora los diversos temas que aquejan y conmueven a toda Latinoamérica.

"Turner es una compañía que apuesta al desarrollo de nuevas ideas y a la innovación constante, tanto desde lo técnico como desde lo artístico. Estamos muy orgullosos de los trabajos que hicimos a lo largo de 2011, en cada producción buscamos llevar la creatividad a un nivel más alto. Contar historias sobre los que cuentan historias no es nada fácil, pero en ello radica el desafío de trabajar en televisión, una industria vertiginosa y fascinante por su potencial creativo. El año pasado obtuvimos numerosos premios en festivales nacionales e internacionales, y este año vamos por más", señaló Ariel Guntern, Vicepresidente de Producción y Servicios Creativos de InJaus.

Lista completa de nominaciones por categoría, título y señal:

Categoría

Título

Señal

Best Art Direction

Promotion spot ISAT

I.Sat

Best Art Direction

REEL TNT

TNT

Copywriting: Promotion Spot

Inside Man

Warner Channel

Copywriting: Promotion Spot

Vacancy

Warner Channel

Editing: Promotion Spot

Reel Space 2011

Space

Entertainment Program Promo

Inside Man

Warner Channel

Entertainment Program Promo

Married

Warner Channel

Entertainment Program Promo

Person of interest launch 1

Warner Channel

Entertainment Program Promo

Smallville teaser 1

Warner Channel

Entertainment Program Promo

Vacancy

Warner Channel

Social Issues/Current Events

Huellas

Infinito

Station/Image Promotion

SAP

Space

Station/Network ID

TV promo / ids TNT

TNT

  • ACERCA DE LOS NEW YORK FESTIVALS AWARDS

Los New York Festivals World's Best Television & Films reconocen los mejores trabajos de programación en más de 40 países alrededor del mundo. Dedicado tanto a la industria de la televisión como de la cinematografía, los premios distinguen a los trabajos innovadores que marcan tendencia en múltiples categorías, tales como: noticias, deporte, documentales, reality shows, telenovelas, episodios web, animación, promos, videos clip y reels corporativos, entre otras. La entrega de premios se llevará a cabo el próximo 17 de abril, junto con el NAB Show de Las Vegas.

  • ACERCA DE INJAUS

Con más de una década trabajando en el mercado de la televisión, InJaus es la agencia de servicios creativos interna de Turner Internacional Argentina. Desde allí, un equipo de redactores, productores, realizadores, diseñadores y directores de arte, brindan soluciones creativas para las iniciativas dentro y fuera de la pantalla, no sólo para la región, sino también para los canales de TBS fuera de Latinoamérica. La agencia, que fue distinguida con múltiples galardones en festivales nacionales e internacionales, está dividida en cuatro áreas de especialización: InJaus Design, trabaja en la creación de una identidad visual y estética para las marcas y sus contenidos originales; InJaus Ads, tiene a su cargo la comunicación publicitaria de las marcas, produciendo avisos gráficos, spots televisivos o radiales y piezas para Internet o celulares; InJaus Producción Original, desarrolla íntegramente contenidos audiovisuales tanto para la pantalla como para plataformas digitales; e InJaus Comunicación On Air, trabaja en íntima relación con los departamentos de programación y marketing de los canales para desarrollar la comunicación diaria dentro del on-air de cada señal.

  • ACERCA DE TURNER INTERNACIONAL ARGENTINA

Turner Internacional Argentina es la denominación bajo la cual opera Turner Broadcasting System (TBS Latin America, Inc.) en el país. La compañía, una división de Time Warner, es creadora, productora y distribuidora de programación de noticias, entretenimiento y animación, a través de la televisión y de otras plataformas, para millones de consumidores en todo el mundo. En América Latina distribuye el portafolio de programación más grande de la región con 16 señales propias: CNN en Español, CNN International, HLN, Cartoon Network, Boomerang, Tooncast, TNT, TCM, Space, I.Sat, TBS veryfunny, truTV, Glitz*, Infinito, MuchMusic y HTV. Además, posee un joint venture, CNN Chile; y tiene a su cargo las operaciones, programación, ventas publicitarias y marketing de Warner Channel, mientras que la distribución en la región está bajo la responsabilidad de HBO Latin America.

En Argentina, la compañía emplea a más de 800 profesionales y cuenta con equipamiento tecnológico de vanguardia, que le permite desarrollar integralmente todos los procesos que dan vida a estos canales: desde la génesis de un programa hasta la transmisión a los televidentes de toda la región. Desde las instalaciones de Buenos Aires, se transmiten 51 señales a 45 países de la región, llegando a más de 40 millones de hogares.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad