Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Parador Konex 2012: Programacion desde el 01.03.12

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

VIVÍ EL VERANO EN LA CIUDAD

La Bomba detiempo · Dancing Mood · MALOSETTI

Cine AL AIRE LIBRE · CARNAVAILAR

SOFÍA VIOLA · TUSHH · MARTÍN BUSCAGLIA

BABEL ORKESTA · CLUB DE LA CUMBIA

entre otros!

Ciudad Cultural Konex - Sarmiento 3131

www.ciudadculturalkonex.org

Esta temporada, Ciudad Cultural Konex propone pasar un verano diferente y muy original, ofreciendo distintas opciones culturales como teatro, música en vivo, cine al aire libre y fiestas divertidas para disfrutar en la ciudad.

Parador Konex será un lugar de diversión, ambientado con reposeras, hamacas y todo lo necesario para ser un punto de encuentro con amigos para pasarla bien.

Si te quedas este verano en la ciudad, a partir del 6 de enero, el Konex será tu lugar de entretenimiento con actividades diarias de lunes a domingo.

PROGRAMACIÓN MARZO

  • LUNES

La Bomba de Tiempo

Desde hace cinco años que este grupo de percusión genera una verdadera fiesta en el Konex. Se trata de un grupo formado por 17 percusionistas, que agregan a sus instrumentos, señas hechas con las manos, los dedos y el cuerpo. La interacción con el público y el ambiente es lo que hace que cada vez se acerque más gente a participar de la fiesta de La Bomba.

Lunes a las 19hs

Entradas anticipadas: $35. En puerta: $40

  • MARTES

Cine al aire libre: Noches fantásticas

Ciclo de cine Argentino de suspenso, terror, fantasía y ciencia ficción.

Ciudad Cultural Konex ofrece a su público la posibilidad de ver una selección de películas argentinas dedicadas al suspenso, terror, fantasía y ciencia ficción y encontrarse con destacados invitados relacionados a las mismas.

Sillones, puffs y reposeras serán las cómodas butacas para disfrutar de este "cine sin techo". Una actividad ideal para las noches de verano en la ciudad. Un ciclo para dejarse llevar por el placer de lo inesperado, la irrupción de lo extraño, las especulaciones temporales, los sucesos fantásticos, el humor y el miedo.

Las Noches Fantásticas contarán con la presencia del multifacético artista Diego Recalde, que oficiará de anfitrión y presentador, animando la velada junto a los invitados especiales y el público.

Martes a las 20.00hs (inicio 10/01 hasta el 13/03 inclusive)

Entradas: $30

  • MIÉRCOLES

Proyecciones Fuera de lo Común: cine + música. Miércoles 7 de marzo a las 19hs

Son proyecciones diferentes. En ellas hay CINE + MÚSICA.

Proyecciones: ENTER THE VOID de GASPAR NOÉ, brindándonos una charla presencial o por videoconferencia. Suena: Santiago Corazón Motorizado + nos presenta su realización audiovisual "El lugar nuevo" + entrevista.

Entradas: $35

  • JUEVES

DancingMood: todos los jueves hasta el 22 de marzo

Una propuesta diferente al aire libre junto a quienes se quedan en la ciudad este verano. La propuesta consiste en disfrutar de buena música, en un ambiente de relax y diversión con amigos.

La banda instrumental, reivindica a grandes maestros de la música de los años '40,'50, '60 y '70 -principalmente standards de jazz-. DancingMood fue creada a comienzos de Marzo del 2000, por el trompetista Hugo Lobo, quien supo plasmar mejor que nadie las enseñanzas de los jamaiquinos Skatalites, y combinar el reggae y el ska con las armonías y el humor del jazz de los '40 o '50 en una Big Band liderada por vientos.

  • VIERNES

Combinado Argentino de Danza - TUSHH: viernes 2 y 9 de marzo 21hs

El C.A.D (combinado argentino de danza) es un grupo abierto, inestable, caótico, heterogéneo y espontáneo formado por bailarines contemporáneos, de hip hop y de malambo.
El C.A.D siente a la danza como supervivencia. La danza es lo que nos mueve y lo que mueve estas noches del Konex. La imaginación del cuerpo puesta en acción. Todos invitados a ver, sentir y bailar.

Concepto y dirección de proyecto: Andrea Servera

Entradas: $40

Club de la Cumbia: viernes 2 de marzo 00.30hs

Es un espacio de encuentro donde emergentes artistas de la cumbia, vinculados tanto a los sonidos folklóricos como a los nuevas tendencias de mezcla y experimentación, se reúnen, aúnan criterios creativos y reinventan el medio cumbiero. Estas dos tendencias convergen en el club de la cumbia que te invita a interactuar con ellas.

Entradas anticipadas: $30 En puerta: $40

Doña María y Valeu!: viernes 23 de marzo 00.30hs

Juntas en vivo dos propuestas alternativas y de búsqueda inquieta con la canción popular. Desde la tradición, al pop y el folk cosmopolita.
Valeu! y Doña María cuentan además con dos de las nuevas voces femeninas más destacadas. Abre Valeu!: el trío revelación del 2011, tocando su aplaudido debut Ciertos pájaros y más. Doña María cierra con nuevo repertorio de lo que será su segundo disco, más eléctrico y bailable.

Entradas desde $45

  • SÁBADOS

Martín Buscaglia y sus Bochamakers: sábado 3 de marzo a las 20.30hs

Martín desembarca en el Konex acompañado por sus Bochamakers, con un show que repasa todo el repertorio de un artista único y de vanguardia como el querido Buscaglia. Los Bochamakers está integrado por: Matías Rada, Martín Ibarburu, Mateo Morenoy Herman Klang.


Entradas desde $50

La Linterna Mágica: sábado 3 de marzo a las 15 hs

Un club de cine internacional para chicos de 6 a 12 años que los invita a descubrir el placer del cine en pantalla grande y los introduce en el lenguaje cinematográfico de forma didáctica y divertida. Los chicos ingresan solos a la sala; no pueden ingresar acompañados por mayores.

Javier Malosetti: sábado 17 de marzo a las 21 hs

Javier Malosetti llega al patio del Parador Konex para desplegar todo su talento en el bajo. Un show de jazz bajo las estrellas.

Entradas: $70 anticipadas, $80 en puerta

Trasnoche de Babel Orkesta: sábado 17 de marzo 00.30hs

Babel Orkesta da cuenta de la convivencia de culturas variadas y promueve el respeto a las identidades culturales. Alienta la integración social de distintas colectividades, explorando las relaciones y la dinámica que se da entre comunidades. Babel busca ponerle música a las historias contadas de padres a hijos y de abuelos a nietos; ser la banda de sonido de la tradición oral; retratar las costumbres, la atmósfera de las fiestas populares y las orquestas itinerantes tocando vals, gipsy, tarantela, paso doble, tango, klezmer, swing, chamamé y otros. Pueden tocar entre la gente, como una orquesta itinerante, con una instrumentación muy particular: tuba, acordeón, saxo soprano, guitarra y percusión, 3 actores y una estética explosiva, haciendo de cada show una celebración, donde el baile y la diversión son protagonistas. Literalmente ponen a bailar a los ancestros que llevamos dentro.

Entradas: de 00.30 a 2.30: $40. Desde las 2.30: $30.

  • DOMINGOS

Carnavailar: domingo 4 de marzo a las 20 hs

Escenas de murga y carnaval entre canciones clásicas de murga porteña. Sobre el escenario, La Orquesta "Los Amigos de lo Ajeno" interpreta las clásicas canciones de murga porteña. Para que bailemos bajo las lucecitas de colores y los banderines, ¡VENITE AL BAILE QUE ES CARNAVAL!
Entradas: $30

Sofía Viola, Nacho y Los Caracoles y Las Huevas: domingos 11 y 18 de marzo a las 19hs

Sofía Viola: Una síntesis entre el folklore, el tango, la milonga, el vals, el rock y la cumbia. Con dos discos editados en forma artesanal, la revelación del año en la escena independiente, no deja de sorprender a quien se atreva a escucharla y verla con toda su potencia en acción.

Nacho y Los Caracoles: es el proyecto de Nacho Rodríguez, músico y compositor que formó parte de Doris y de Onda Vaga. Es un trío acústico, en el cual está acompañado por Jano Seitun en contrabajo y Facundo Flores en percusión.

Diálogo en la Oscuridad: de miércoles a domingos de 17 a 22hs

La exhibición internacional que desarrolló un nuevo concepto de entretenimiento, continúa abierta en verano en Ciudad Cultural Konex y lanza nuevas actividades para la temporada 2012. A la propuesta de la exhibición, se le suman "Degustación de Vinos en la Oscuridad" y "After Office en la Oscuridad", dos actividades novedosas pensadas para un público joven y adulto.

Entradas: desde $50

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad