Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El Eternauta la serie, con Ricardo Darín, fecha estreno en Netflix, sinopsis, elenco

La primera adaptación audiovisual de la icónica historieta de Héctor Germán Oesterheld ilustrada por Francisco Solano López, es una versión contemporánea realizada por Netflix junto a K&S Films y Bruno Stagnaro LA SERIE DE EL ETERNAUTA YA LLEGA A NETFLIX

Por fin feriado!, compilado de videos: 20 y 21/02/12 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

QUIERO TE PROPONE UN FINDE SEMANA LARGO MUY ESPECIAL…

¡POR FIN FERIADO!

Las canciones más exitosas de los últimos tiempos para disfrutar de tu tiempo libre de la mano de la mejor música en español.

LUNES 20 DE FEBRERO, 13 HS.

MARTES 21 DE FEBRERO, 17 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta una propuesta ideal para disfrutar del fin de semana largo, de la mano de la mejor música en español: ¡POR FIN FERIADO!

Un compilado que reunirá canciones de artistas como: Cristian Castro, Chino & Nacho, Chayanne, Daddy Yankee, David Bisbal, Axel, Los Fabulosos Cadillacs, Sin Bandera, Ricardo Montaner, Coti, Andrés Calamaro, Maná, Paulina Rubio, Diego Torres, MR, Tito "El Bambino", La Oreja De Van Gogh, Dyland & Lenny, Sie7e, Thalía, Cultura Profética, Los Pericos, Los Tipitos, Chayanne, Enrique Iglesias, Calle 13, Don Omar, Reik, Makano, Shakira, Los Cafres, Juanes, Ricardo Arjona, Luis Miguel, Vicentico, Wisin & Yandel, Alejandro Sanz, Luciano Pereyra, Los Auténticos Decadentes, Carlos Baute, Ciro y Los Persas, Tan Biónica, Fidel Nadal y Miranda!, entre otros.

¡POR FIN FERIADO!

LUNES 20 DE FEBRERO, 13 HS.

MARTES 21 DE FEBRERO, 17 HS.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad