¿Viste estos artículos?

Horario Todas las flores, fecha estreno Telefe telenovela brasileña con Sophie Charlotte: Elenco, sinopsis

TODAS LAS FLORES: Una super producción del creador de Avenida Brasil Llega a Telefe , Todas las flores , una atrapante historia del creador de la exitosa Avenida Brasil , un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas.

Seminario de Produccion Integral en Television 2012 de Ideas del Sur: Inscripcion hasta el 02.03.12

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

VUELVE EL SEMINARIO DE TELEVISION DE IDEAS DEL SUR

El 22 de marzo, Ideas del Sur lanzará un nuevo Seminario de Producción Integral en Televisión. La inscripción será a través del portal de Internet oficial y el cierre está previsto para el 2 de marzo.

Después de la exitosa experiencia de 2011, la productora de Marcelo Tinelli continuará con su rol de formador de los nuevos productores del futuro con una propuesta integral de capacitación en los diferentes tópicos que componen la labor en el medio audiovisual: producción y contenidos, el proyecto, la planificación, el presupuesto, la realización, aspectos técnicos y post producción, programas de noticias, de ficción, de entretenimiento y documentales.

Serán 10 encuentros en la sede de la calle Olleros que se extenderán hasta el 31 de mayo con profesionales reconocidos como Sergio Lapegüe (Telenoche/TN/Radio Mitre); los productores de ShowMatch Pablo Prada y Federico Hoppe (ejecutivos), Guillermo Hoppe (coordinador de producción) y Gabriel Suárez (del segmento Bailando por un Sueño); Alejandro Ripoll (director de cámaras); Leandro Vital (post productor de los ciclos de Ideas del Sur), Javier Zilberman y Pablo Senmartin (encargados del departamento de Investigación y desarrollo de formatos y nuevos proyectos); el guionista Mario Schajris; el gerente general de Ideas Mariano Elizondo; y Federico Facello, encargado del planeamiento y control de gestión de la empresa.

Con cupos limitados, ya está abierta la inscripción a través del portal oficial de Ideas del Sur (www.ideasdelsur.com.ar ) con un costo de $ 1.500. Hay tiempo hasta el 2 de marzo.

Los interesados deberán ser menores de 21 años y haber terminado la escuela secundaria entre 2009 y 2011.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es