Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Soñando por Bailar 2, el debate: Resumen del 28/02/12

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

MAGUI DESMINTIO A SOLE Y AUGUSTO AL FILO DE UNA SANCIÓN, FUERON TÓPICOS EN EL DEBATE DE SOÑANDO POR BAILAR 2
Este martes 28 de febrero, seis participantes opinaron, aclararon y negaron acusaciones cruzadas, en la noche del debate conducido por Mariano Iúdica por El Trece.

El prestigioso panel que integran Marcela Coronel, Amalia Granata, Any Ventura, Marcela Feudale y Ángel de Brito analizó las polémicas de la semana con la presencia de sus protagonistas: Soledad Cescato, Magui Bravi, Augusto Buccafusco, Federico Baldino, Clarita Douradinha y Yana Iglesias.

El Debate arrancó repasando las sorprendentes declaraciones de la última eliminada, Soledad Cescato, que afirmó haber tenido relaciones con Magui Bravi en La Soñada, a quién describió como "un fuego". La joven catalogada como la más "fría y distante" en el afán de cuidar la relación con su novio que permanece afuera, buscó una respuesta: "Todos saben que Sole me persiguió desde que entró a la casa, pero nunca lo logró".

También se debatió la arriesgada actitud de Augusto que -según sus compañeros- habría usado el celular que Yana introdujo en el reality, y se evaluó la posibilidad de que llegue a ser sancionado como su novia y la chica Playboy. Las próximas horas serán decisivas.

La pareja de Fefe y Clarita se mantiene unida a pesar de que los jurados piensan que es estrategia y Any Ventura llegó a preguntarle a Clara: "¿No será tiempo de darse cuenta que ya no es negocio estar junto a Fefe?" Y de Brito apuntó: "Estar todo el día como conejitos, no significa que haya amor". Douradinha dijo no hacerse cargo de esas palabras y aseguró que lo que tenía con Fefe estaba más allá del juego dentro del reality. "Nos gustamos y para nosotros esto es amor", dijo -menos convincente- Baldino.

Iúdica despidió la breve e intensa emisión del debate, no sin antes anticipar que "en el corte pasaron algunas cosas que se van a ver mañana en Este es el Show". Además recomendó la próxima emisión del certamen federal Soñando por Cantar, que conducirá el viernes 2 de marzo -en vivo- desde San Luis.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad