¿Viste estos artículos?

Dónde ver Ryan Garcia vs Conor Benn en vivo desde T-Mobile Arena de Las Vegas?

RYAN GARCÍA EXPONE SU CORONA ANTE CONOR BENN EN EL T-MOBILE ARENA El mayor combate de peso wélter del 2026, presentado por Zuffa Boxing y The Ring Magazine , se transmitirá globalmente a través de Paramount+ durante el fin de semana de la Independencia de México

Tiempo Extra 2012, 2º temporada: 13/02/12 TyC Sports

Un Tiempo Extra de buena onda

Tiempo Extra se renueva para terminar la jornada con una sonrisa.

A partir del próximo lunes, la medianoche de TyC Sports tendrá una manera diferente de terminar el día junto al equipo de Tiempo Extra, que en su segunda temporada tendrá un cambio de formato, nuevos integrantes, secciones renovadas y sobre todo, mucha buena onda y diversión.

En su nueva temporada Tiempo Extra será un magazine aunque sin descuidar el aspecto informativo y modificará su estética y la escenografía. La conducción estará a cargo de Diego Díaz, Pablo González y Joaquín Álvarez lo que garantiza la variedad de puntos de vista sobre los diferentes tópicos del programa. El estilo frontal de Diego y la mirada reflexiva de Pablo se combinan con la frescura del "Pollo" para ofrecer al público una manera distendida de informarse.

Entre las principales novedades, el programa tendrá secciones de humor y dos veces por semana distintas personalidades del mundo del espectáculo visitarán el piso para charlar con los conductores en el living del estudio.

Además, las figuras del ambiente futbolístico estarán presentes de la mano del móvil a cargo de Quique Felman mientas que Lautaro Salucho presentará el lado desconocido de los deportistas e Ivana Nadal realizará notas del espectáculo y de los principales eventos.

Entre las secciones fijas estarán "Lo mejor fútbol" -un tutti frutti futbolero- y "3x1" - tres noticias serias y una cómica de yapa- y todos los viernes, el cierre de la semana será al ritmo de las mejores bandas del momento.

Tiempo Extra, es una apuesta importante que ocupa el clásico espacio de la medianoche deTyC Sports en el que se consagraron grandes programas y figuras del canal de deportes N°1 de la Argentina.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es