Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fechas casting presencial Gran Hermano Argentina Octubre 2024, horario por provincia: Telefe

GH llevará su confesionario a distintos puntos de Argentina para encontrar a los nuevos competidores. GRAN HERMANO RECORRE EL PAÍS EN BUSCA DE PARTICIPANTES

Acceso al nivel secreto Huevos de Oro de Angry Birds space: Desde el 22.03.12

MTV Y ROVIO PREMIAN A LOS FANS DE ANGRY BIRDS

PARA DISMINUIR EL ACOSO O BULLYLLING DIGITAL

Por primera vez los canales de MTV en todo el mundo promueven el activismo contra el acoso (bullying) digital a través del videojuego Angry Birds

Los jóvenes que apoyen la campaña de MTV "A THIN LINE" podrán acceder al nivel secreto de los "Huevos de Oro" de Angry Birds

Rovio y MTV brindarán a los usuarios un acceso exclusivo al nivel secreto de "Huevos de Oro" en el videojuego Angry Birds para recompensar cualquier acción que disminuya o detenga la propagación del acoso (bullying), abuso o discriminación a través del mundo digital, anunció MTV.

En esta primera iniciativa dirigida a los jóvenes a través del videojuego Angry Birds, los usuarios podrán acceder al nivel secreto de los "huevos de oro" a través de una pista que reciben después de la publicación de una acción positiva emitida a través de la app (aplicación) de MTV Draw Your Line (Dibuja tu línea). Parte de la galardonada campaña de MTV "A THIN LINE" ("Una línea delgada"), incluye una promoción conjunta que se iniciará cuando el juego sea lanzado el 22 de marzo, 2012 y por última vez durante abril próximo.

Además, un original anuncio público (PSA - "Publice Service Announcement") de Angry Birds exhorta a los jóvenes para ayudar a detener el acoso cibernético cuando lo vean -con los personajes del juego- el cual se estrenará el 22 de marzo en MTV, MTV2 y mtvU en Estados Unidos, así como los canales de MTV en toda América Latina y de las propiedades digitales de MTV en América del Norte, América Latina, Europa, Asia y África.

"Estamos encantados de apoyar a MTV en una causa tan noble", dijo Andrew Stalbow, gerente general de Rovio América del Norte. "El acoso cibernético es un problema serio y esperamos que esta colaboración será una oportunidad muy educativa -y también muy divertida- para que nuestros fans jóvenes aprendan más sobre cómo reconocerlo, reaccionar y detenerlo".

"Cuando nos enteramos de que los jóvenes pasan 300 millones de minutos al día jugando Angry Birds, inmediatamente tuvimos una sesión de lluvia de ideas para ver cómo utilizar los superpoderes de estas aves en algo positivo y poder aprovechar el poder de nuestra audiencia", dijo Jason Rzepka, Vicepresidente de Asuntos Públicos de MTV "Nosotros encanta volver a asociarnos con Rovio que tienen una visión innovadora y a futurouna para promover la valentía de los jóvenes que ayudan a detener el abuso digital".

Algunas de las muchas maneras en que los usuarios pueden tomar medidas para detener el abuso digital, son la modificación de su correo electrónico y contraseñas de cuentas de los medios de comunicación sociales, al intervenir si ven que alguien es intimidado en línea y la distribución de mensajes sobre la campaña A THIN LINE a través de Twitter o Facebook. Más consejos sobre cómo detener el abuso digital, así como información adicional sobre cómo acceder al nivel secreto de los "Huevos de Oro" de Angry Birds, estará disponible en angrybirds.athinline.org a partir del 22 de marzo.

Cualquier persona puede publicar las acciones positivas en la aplicación "dibuja tu línea" "Draw Your Line", una herramienta creada para jóvenes que están tomando medidas positivas para detener la intimidación y el abuso. Como parte del programa, se busca que las escuelas adopten un plan de estudios en el que se incluya la eliminación de mensajes inapropiados en lugar de enviarlos, "Draw Your Line" ("Dibuja tu línea") mapea visualmente las formas en que los jóvenes están tomando una postura al respecto. Más allá de la publicación de estas maneras en que se comprometen en la lucha contra este problema, los usuarios también pueden ver que los estados, las escuelas o las personas están más activos, encontrar y sugerir los recursos locales y nacionales para descubrir nuevas maneras de impedir la propagación del acoso en línea.

"Draw Your Line" ("Dibuja tu línea") es una aplicación que cuenta con varios años como campaña en MTV "A Thin Line", que hasta la fecha ha inspirado a más de 1 millón de jóvenes a tomar medidas para detener el abuso digital. En un estudio realizado por MTV en conjunto con The Associated Press, arrojó que más de la mitad de los jóvenes entre 14 a 24 años de edad han experimentado alguna forma de abuso digital. MTV a través de "A Thin Line" promueve entre la juventud de Estados Unidos para identificar, responder y detener la propagación del abuso digital, que incluye todas las formas de la tecnología digital en contra de la intimidación, el abuso de citas y la discriminación. Como parte de la campaña, MTV se ocupa de estas cuestiones a través de anuncios de servicio público a la reflexión, la integración en los mejores programas de MTV, entre otras acciones.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad