Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi villano favorito 4, Fecha estreno Argentina película 2024, sinopsis, reparto, ficha Despicable Me 4

SINOPSIS En la primera película de Mi villano favorito en siete años, Gru -que ahora es agente de la Liga Anti-Villanos- regresa para una nueva y emocionante era de caos de los Minions en Mi villano favorito 4 de Illumination.

Aerial en Hollywood: 05.03.12 Quiero Musica en mi Idioma

PROGRAMA ESPECIAL

DE

"AERIAL"

DESDE HOLLYWOOD

Los mejores skaters, bikers y surfers de California en un episodio especial, sólo apto para amantes del vértigo

ESTE LUNES 5 DE MARZO, 18:30 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este lunes, 5 de marzo a las 18:30 hs. Quiero Música en mi Idioma pondrá al aire una nueva emisión especial de AERIAL, el ciclo en el que su conductor, Marcelo Severino, recorre el mundo en busca de los más importantes exponentes de los deportes extremos.

En esta oportunidad, el equipo de AERIAL se traslada a Hollywood para recorrer sus calles y descubrir los mejores skaters, bikers y surfers de California, quienes nos deleitarán con demostraciones de sus más arriesgados trucos y habilidades. Además, entrevistas a quienes practican una disciplina cada vez más popular en las calles de Miami: el Rollers Street.

AERIAL en Hollywood, programa especial, 18:30 hs.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad