EL PARQUE DE LA COSTA CELEBRA LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA CON UNA PROMOCIÓN IMPERDIBLE: 3 x 2 y PRIMAVERA SUNSET MES DE LA PRIMAVERA EN PARQUE DE LA COSTA V...
UNA TARDE CON MUCHO HUMOR EN LA COCINA DEL SHOW
Este sábado 24 de marzo, de 14 a 19 horas, Anita Martínez, Campi y Diego Korol formarán parte de la divertida tarde de La Cocina del Show, que conducen Mariano Iúdica y Sofía Zámolo, por El Trece.
Los invitados se sumarán a la fiesta de los sábados donde estarán también los participantes de Soñando por Bailar y los tres finalistas de Soñando por Cantar de la provincia de Chaco, junto a otros participantes destacados.
La risa será un condimento infaltable porque además la Gala de Humor contará con las ingeniosas intervenciones de Roberto Peña, Rodrigo "Vagoneta", Carlos Sánchez, Sergio Gonal y "Chiqui" Abecasis.
La Cocina tendrá que defender su honor en otro apasionante desafío de fútbol y recibirá los consejos de Rubén Gavaldá y Castro, especialista en protocolo y ceremonial, para aprender a conducirse en una mesa de casamiento y el divertido momento de compartir la torta.
Y como es habitual, la música tendrá su privilegiado espacio de la mano de la banda en vivo Sponsors y las bandejas de DJ Javier Penna.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.