Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Max Octubre 2024 estrenos: Fechas y sinopsis series, películas, documentales, novelas

DESCUBRE LOS ESTRENOS DE MAX EN OCTUBRE En Max , historias únicas esperan por ti. Descubre lo nuevo en Max con las series originales de HBO como LA FRANQUICIA y la tercera temporada de ALGUIEN EN ALGÚN LUGAR .

Anita y Nico Sancionados: Este es el Show 14.03.12 Resumen

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

ANITA Y NICO SANCIONADOS, EN ESTE ES EL SHOW
Este miércoles 14 de marzo, Anita Izaguirre y Nico Ramírez cometieron una grave infracción dentro del reality y fueron penados por la producción, en Este es Show, el programa conducido por Denise Dumas y Mariano Iúdica por El Trece.

Los participantes recibieron las sanciones por correr de foco una cámara para mantener relaciones sexuales en el cuarto sin ser observados. En el piso, la última eliminada Clarita Douradinha y Soledad Cescato, denunciaron que "los chicos saben que tapar la cámara e ir al destierro es útil para tener protagonismo".

Desde la Soñada, Anita pidió perdón por el hecho e intentó eludir su responsabilidad directa, "porque fue Nico el que corrió la cámara. Yo estoy con él porque lo siento, pero me arrepiento de esto". De todas maneras, la producción la envió al destierro. Pero para Nicolás, que se hizo "único responsable de la infracción" la pena fue mayor y justo en el día de su cumpleaños el joven recibió la peor noticia: deberá ir directamente al teléfono sin bailar la próxima gala de hip hop.

Para colmo, Nico confesó: "Justo que pensaba pedirle a Anita cómo regalo de cumpleaños que sea mi novia… Me estoy enamorando", aseguró. Por el momento -con ella en el destierro-, sus deseos están en el freezer.

REGRESÓ SERAFIN, PERO SIN XIFO

Serafín Zubiri, el cantante español ciego que conmovió a todos en Bailando 2008, recordó su paso por ShowMatch. Habló de las dificultades superadas y de su motivación para aceptar aquél desafío: "Cómo dice "Color Esperanza": "querer que se pueda"; potenciar tus capacidades para paliar tus carencias… Tengo una forma de ser basada en la constancia, en la voluntad", definió su carácter.

Serafín, cuya apasionante vida cuenta con grandes desafíos a sí mismo, dijo que algo que tenía pendiente era un viaje a la Antártida para ir hasta el polo Sur. También contó que su visita a nuestro país se debió a la grabación de su participación en un reality deportivo para un programa de su país

En otro momento emotivo, Zubiri recordó a Xifo, el perro lazarillo que lo acompañó en el certamen y falleció el año pasado. "Era muy especial; era mis ojos, pero además, de él aprendí a ser mejor persona; era altruismo sin límites, sin esperar nada a cambio, siempre de buen humor". Ahora, Serafín cuenta con la compañía de un labrador. "Es muy buen perro, pero todavía no está a la altura de Xifo". Por último, el español aseguró: "Pero me encantó poder volver a este país. Para mi venir a Argentina en el 2008 fue un gran regalo que me hizo la vida. Hablo maravillas de ustedes. Lo mejor es el cariño de la gente de aquí. El reconocimiento a un esfuerzo…"

CLARITA PIENSA EN FEFE - MAGUI DISFRUTA

En el estudio, Clarita dijo que su padre le preguntaba si era "en serio" su relación con Fefe. "El ya está en mi vida -dijo la chica de zona norte-, y a mis hermanas ya se las compró: "En los cortes les gritaba que me amaba". A un mes de compromiso entre Clarita y Fefe, esta declaración indicaría que el amor que se juraban dentro del reality no era -como muchos sospechaban- sólo parte de una estrategia.

Por otro lado, Magui Bravi -que envió a Clara al teléfono que terminó con su eliminación- disfrutó de su ausencia en La Soñada y justificó su decisión en que "ella no bailaba bien y me decía cosas malas". Desde el estudio, Douradinha reaccionó: "No sé quién es para decir si bailo bien o no. Yo considero que bailo muy bien y además creo tener cosas que ella no tiene: carisma, educación y las previas que necesita un reality".

ESTEFANÍA… TODAVÍA NO

La vedette Estefanía Bacca protagonizó en el piso el musical que le había pedido la producción (como parte de su prueba para entrar al Bailando 2012) y mostró su talento como bailarina, aunque confesó nerviosa: "Yo nunca bailé en tele". Y si bien hoy esperaba llevarse una respuesta definitiva, recibió una nueva exigencia de producción: "Debe bailar un ritmo más". "¡Eso me pasa por no salir con un jugador de fútbol!", protestó la bella. Desde un móvil, Carmen Barbieri elogió a la vedette y aseguró: "Se merece esta oportunidad y si llega a entrar, será finalista". Salsa, strip, adagio y caño, fueron algunos ritmos sugeridos para la prueba final… ¿La pasará?

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad