Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Max Octubre 2024 estrenos: Fechas y sinopsis series, películas, documentales, novelas

DESCUBRE LOS ESTRENOS DE MAX EN OCTUBRE En Max , historias únicas esperan por ti. Descubre lo nuevo en Max con las series originales de HBO como LA FRANQUICIA y la tercera temporada de ALGUIEN EN ALGÚN LUGAR .

Beto Cuevas en La casa del pop: 12.03.12 Quiero Musica en mi Idioma

Un encuentro a solas con

BETO CUEVAS

en

"LA CASA DEL POP"

Conduce:

Carolina Ibarra

ESTE LUNES 12 DE MARZO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este lunes, 12 de marzo a las 21, llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "La Casa del Pop", el ciclo -conducido por Carolina Ibarra- que recibe a los grandes artistas del género en español. En esta oportunidad, se contará con la visita de Beto Cuevas, quien adelantará algunos detalles de su próximo disco: "La fórmula perfecta".

Cuevas, hablará de este nuevo proyecto, revelará sus musas y también aspectos referentes al sonido del disco, el cual promete ser bastante diferente a su antecesor. Además, compartirá divertidas experiencias y las cosas que más lo emocionan.

La Casa del Pop

Este lunes, 21 hs.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad