Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Combate Space: Peleas de Marzo 2012 desde el 03.03.12

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
Marzo, un mes a pleno boxeo por Space
Tres programas especiales y dos eventos en vivo desde EEUU y Alemania, con nombres de primer nivel como Morales, Abraham o Castillo, marcan la pauta de lo que será un gran año en nuestra pantalla.
En el año de su vigésima primera temporada, el sábado 3 demarzo Combate Space nos propone un nuevo programa especial a las 10p.m., en este caso con el repaso de lo ocurrido el sábado último en la velada en directo transmitida desde Saint Louis, Estados Unidos. 
La pelea central la protagonizaron dos talentos de Golden Boy Promotions: Marcos René Maidana y Devon Alexander, a 10 asaltos y en la categoría welter. Además, reviviremos el semi fondo entre los invictos Adrien Broner y Eloy Pérez, por el título mundial superpluma OMB.
Pero esas no son las únicas novedades para el mes. El sábado 10 será tiempo de otro envío especial, en esta ocasión, con lasgrandes peleas de 2011. Las elegidas fueron Andre Berto vs. Víctor Ortíz -ocurrida el 16 de abril, y ganada por Ortíz por decisión unánime-; y Erik Morales vs. Marcos Maidana -del 9 de abril, en la que se impuso el argentino por decisión mayoritaria-. La cita para este interesante resumen será a la medianoche.
Como no hay dos sin tres, el sábado 17 (en horario a confirmar) tendremos un nuevo programa especial con la previa del combate entre Erik Morales y Danny García, que viviremos en directo el sábado siguiente. Una semana antes, nuestro equipo periodístico brindará sus consideraciones sobre el inminente combate, repasando imágenes de las peleas Morales-Cano (17/9/11) y García-Holt (15/10/11).
El sábado 24, en horario a confirmar y en directo desde California, Space transmitirá para Latinoamérica Erik Morales vs. Danny García, por el título mundial superligero CMB. Además, se destacan otras contiendas, como James Kirkland vs. Carlos Molina en la categoría superwelter; y José Miguel Cotto vs. José Luis Castillo en peso welter.
Finalmente, el sábado 31 en horario a confirmar, cerramos un mes a puro boxeo con un nuevo evento en directo desde Alemania, cuya atracción principal será la disputa entre Arthur Abraham y Piotr Wilczewski por el título europeo supermediano OMB. La preliminar será Kubrat Pulev vs. Alexander Dimitrenko por el título pesado europeo UEB (vacante).
Como es habitual, las transmisiones contarán con el relato desde el ring side de Juan Abraham Larena, uno de los nombres destacados dentro del periodismo especializado en el mundo, y los comentarios y el análisis de Marcelo González desde estudios.
Seguí la previa de los eventos a través de la página web y del Facebook de Combate Space (http://www.facebook.com/combatespace ),con material audiovisual, fotos y comentarios.
  • Próximas emisiones de Combate Space (programación sujeta a cambios):
Sábado 10 de marzo a la medianoche, programa especial con las grandes peleas de 2011: Andre Berto vs. Víctor Ortíz y Erik Morales vs. Marcos Maidana.
Sábado 17 de marzo, en horario a confirmar, programa especial con la previa del combate entre Erik Morales vs. Danny García, con imágenes de Morales-Cano y García-Holt.
Sábado 24 de marzo (*), en horario a confirmar, Erik Morales vs. Danny García por el título mundial superligero CMB, en directo desde los EEUU. Además, James Kirkland vs. Carlos Molina en la categoría superwelter; y José Miguel Cotto vs. José Luis Castillo en peso welter.
Sábado 31 de marzo (*), en horario a confirmar, Arthur Abraham vs. Piotr Wilczewski por el título europeo supermediano OMB; y Kubrat Pulev vs. Alexander Dimitrenko por el título pesado europeo UEB (vacante). En directo desde Alemania.
(*) Evento en vivo
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad