Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Desafiando el Color, nueva temporada: Estreno 07.03.12 Casa Club TV

En Marzo, un arcoíris de tonos e ideas invaden Casa Club TV

con el estreno de la nueva temporada de

"DESAFIANDO EL COLOR"

REVELANDO TRUCOS Y SECRETOS PARA CAMBIAR DRAMÁTICAMENTE TUS ESPACIOS EN EL HOGAR

La diseñadora de interiores y renombrada experta en colores, Jane Lockhart, trae a Casa Club TV su sentido incomparable por los colores con la nueva temporada de DESAFIANDO el COLOR. En cada capítulo, Jane le hace la pregunta a los propietarios de casa: ¿Vives en el color equivocado?

Los miércoles de marzo a las 21hs, con un enfoque fresco para el diseño, Jane conduce a los propietarios en el proceso de tomar decisiones, empleando artículos comunes y corrientes para ayudar a seleccionar los colores y estimular el sentido de diseño.

En lugar de tener que escoger entre abrumadoras paletas de pintura y muestras de tela sin vida, los dueños de casa aprenden a escoger colores de objetos reales que los inspira: una trufa de chocolate se convierte en el motivo para decorar en marrón; un tomate se convierte en la fuerza detrás de una cocina de color cálido rojo y la arena de playa provoca la selección de una relajante y nueva alfombra de sala en tonos tierras.

¡Desafiando el Color brinda un táctil y sofisticado enfoque al diseño del hogar, probando que el color sí puede cambiar y mejorar tu vida!

Episodios estreno: miércoles de marzo a las 21hs.

¡Casa Club TV, Mejora tu Vida!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad