Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

El Joven Frankestein: 29.03.12 Teatro Inboccalupo

Este Jueves, Mel Brooks te presenta a Frankestein en el Centro Cultural Inboccalupo

- Se proyecta, "El Joven Frankestein", del gran director norteamericano.

- Todos los Jueves, 20.30 hs., se presentan películas de reconocidos directores internacionales.

El Centro Cultural Inboccalupo (Virrey Arredondo 2495) presenta, durante todos los jueves de marzo a las 20:30hs, películas de grandes directores internacionales.

Este jueves 29 de Marzo, a las 20.30 hs. se proyectará "El Joven Frankestein", de Mel Brooks. Protagonizada por Gene Wilder, la película es una parodia del cine de terror, en particular de las adaptaciones cinematográficas de la novela de Mary Shelley, Frankenstein, en concreto las producidas por Universal hacia las cuales esta película hace un cariñoso homenaje. Cuenta la historia del Dr. Frederick Frankenstein (Gene Wilder) , un respetado conferenciante de una universidad de medicina estadounidense.

Tras una conferencia, un abogado se acerca al doctor para comunicarle que ha heredado la hacienda de su abuelo. Tras viajar a Transilvania, Frankenstein, se encuentra con su nueva y atractiva auxiliar, Inga, junto con los sirvientes de la casa, la enigmática ama de llaves Frau Blücher, y el jorobado Igor.

Los tres ayudan a Frederick a encontrar los diarios privados de su abuelo e, inspirado por ellos, Frankenstein finalmente acepta su herencia y decide continuar con el trabajo reviviendo el cuerpo de un criminal ejecutado. Desafortunadamente Igor se equivoca a la hora de robar un cerebro del depósito, por lo que en vez de usar el de un famoso científico, al monstruo se le es colocado uno anormal, error que desatará infinitas situaciones disparatadas.

Todos los meses, el Centro Cultural Inboccalupo le acerca lo más destacado de la cultura a los vecinos de Belgrano.

El Joven Frankestein

(Young Frankestein)

Jueves 29 - 20.30hs

Director: Mel Brooks Año: 1974 Duración: 106 min.

SINOPSIS

Frederick Frankenstein, un neurocirujano norteamericano, trata de escapar del estigma legado por su abuelo, quien creó años atrás una horrible criatura. Pero, cuando hereda el castillo de Frankenstein, comienza a crear su propio monstruo.

Localidades: $30.- c/ consumición

VIRREY ARREDONDO 2495

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad