Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Tom & Jerry Gokko, fechas estreno serie de cortos Cartoon Network estilo kawaii, sinopsis: Lista de fechas

'TOM & JERRY GOKKO': LA NUEVA SERIE ANIMADA LLEGA A CARTOON Y A HBO MAX Los nuevos cortos presentan las aventuras de la icónica dupla, ahora en estilo kawaii

El juego de la fortuna DVD: Detalles y caracteristicas

DVD EL JUEGO DE LA FORTUNA 3D.png

EL JUEGO DE LA FORTUNA

Billy Beane (Brad Pitt), director general de los Atléticos de Oakland, cuestiona el sistema y desafía la opinión convencional cuando se ve obligado a restablecer su pequeño equipo con un presupuesto limitado. A pesar de la oposición de la vieja guardia, los aficionados y su propio director (Philip Seymour Hoffman), Beane - con la ayuda de un joven economista dado a los números y educado en Yale (Jonah Hill)- reúne a una lista de inadaptados, y en el ínter, cambia la manera de jugar al béisbol.

MATERIAL EXTRA

-Escenas Eliminadas

-Billy Beane: La transformación total del juego

-Errores de filmación con Brad Pitt y Jonah Hill

-Como se juega el "Juego de la Fortuna": Un vistazo detrás de las cámaras de "El Juego de la Fortuna"

FICHA TECNICA

-Idiomas: Español, inglés, francés DD

-Subtítulos: Español, inglés, subtítulos para sordos en inglés, francés, chino tradicional, coreano
-Pantalla: Widescreen 1.85:1

-Duración: 133 minutos

-Zona: 4

Precio Blu-ray: $119.90

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming