Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Entradas para Soñando por cantar Formosa 2012: 29.03.12

FORMOSA PALPITA SU GALA DE "SOÑANDO POR CANTAR"

Las entradas -gratuitas- ya están a disposición del público en el Ministerio de Turismo, José María Uriburu 820 - Formosa Capital. El día miércoles podrán retirar para el programa del jueves y el día jueves para el programa del viernes.

Este jueves 29 y viernes 30 de marzo, Soñando por Cantar tendrá su gala desde Formosa conducida por Mariano Iúdica y el jurado: Patricia Sosa, Valeria Lynch, Marcelo Polino y Oscar Mediavilla.

El concurso federal que consagra al ganador a participar de Cantando 2012 ya eligió sus candidatos en Córdoba, San Luis, Salta, Chaco y Misiones y ahora buscará talentos en la capital formoseña. Con una mega producción integral de El Trece e Ideas del Sur, Soñando por Cantar transmitirá en vivo desde el Estadio del Cincuentenario, ubicado en la Avenida Néstor Kirchner y Av. Antártida Argentina.

Los participantes tendrán 1 minuto y medio para rendir examen ante el prestigioso jurado y cada uno de los jueces podrán ponerlos a prueba activando palancas que les irán quitando la coreografía, la iluminación, la pista musical y finalmente, el micrófono.

Soñando por Cantar se emitirá el jueves a las 21 y el viernes a las 21:30 horas por El Trece.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad