Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Triángulo de las Bermudas Aguas Malditas 2º temporada, fecha estreno serie History, lista de capitulos, sinopsis: Horario

El grupo de detectives submarinos liderado por Mike Barnette junto con los investigadores Wayne Abbot y David O'Keefe continúa identificando restos de naufragios encontrados en el Triángulo de las Bermudas, un semillero de desapariciones inexplicables que datan de hace cientos de años. HISTORY ESTRENA LA 2º TEMPORADA DE "TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS: AGUAS MALDITAS"

Este es el Show: Resumen del 01.03.12

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

DRAMÁTICO PRIMER DIA DE DESTIERRO DEL FAN Y DE AUGUSTO, EN ESTE ES EL SHOW
Este jueves 1 de marzo, Mariano de la Canal vivió con zozobra su primer día en el Destierro, en Este es el Show, el programa que conducen José María lIstorti y Denise Dumas por El Trece.

El fan de Wanda que ayer entró llorando al destierro, volvió a su sufrir una crisis después de su primer noche en el desolado paraje. "¡Es injusto! ¡No aguanto más los bichos, me pica todo el cuerpo, anoche no pude dormir con la cama toda mojada!", repetía entre espasmos de llanto. En igualdad de condiciones, el también sancionado Augusto, se mostró contenedor y lo consoló. "No bajes los brazos, hacelo por tu sueño y hacelo por Wanda", lo alentó.

El hecho tuvo su repercusión en La soñada donde los chicos en general aprobaron la decisión de producción. "Me pone tranquilo que el fan esté pagando por el mismo error que pagué yo", dijo Starosta con evidente un matiz de revancha". Pero el que más se ensañó con de La Canal fue Fran Mariano. Las cámaras del reality lo mostraron cuando iba hasta la tranquera del Destierro para, a los gritos, burlarse de su archienemigo en el reality. "¡No vuelvas más, ahora estoy yo afuera y no te necesitamos!.. ¡El que las hace las paga! ¡¿Quién es el mejor ahora?!"… Lo que provocó la enérgica respuesta de su rival: "¡Dejá de copiarme, tan importante soy para vos que venís a gritarme acá? ¡Yo bailo mejor que vos! ¡Volvé a Cuestión de peso Fran!"

"Estoy disfrutando un montón que Mariano esté ahí", confesó a las cámaras el fan de Alfano. Pero además, le declaró la guerra a Yana asegurando que conocía muy bien a su novio y sabía que era gay. "Lo decís porque no te da bola y porque está enamorado de mi", le replicó Yana.

La sexualidad de Augusto también fue puesta en duda por Soledad Cescato -invitada en el estudio-, que aseguró que él le habría confesado su condición gay. "Una vez me contó que tuvo un desliz con Fernando Dente", dijo la chica Playboy. Juanchi Macedonio, ex compañero de Buccafusco en High School Music, la contradijo desde el piso de EES : "Si te lo dijo, te mintió. No es gay, le conocí todas las novias". También opinó sobre la novia de su amigo. "Cuando la conocí a Yana me pareció muy cálida y sincera, pero para mi lo perjudica en el juego… El está muy enamorado".

Desde su ensayo de árabe, Yana habló de su enfrentamiento con Fran Mariano. "Le agarró un ataque de celos", ironizó. "Es un personaje que ya cansa, no me gusta ni por dentro ni por fuera. Es una mala persona y juega sucio". También desacreditó las declaraciones de Cescato, a quién calificó de "extra calificada", por su afán de conseguir cámara todo el tiempo.

Desde el mòvil en Carlos Paz, Matías Alé le volvió a "poner el pecho a las balas" para hablar de las declaraciones de Ricardo Fort y de sus sentimientos vigentes hacia su ex Silvina Escudero. Sobre las palabras del empresario, que lo tildó de querer estar al nivel de actores de mayor trayectoria por haberle pedido una cifra que consideró exorbitante para trabajar con él, Alé respondió: "A Ricardo lo respeto, lo quiero y más allá de lo que diga, siempre está primero lo que hizo por mi, cuando tuve mi problema con la pierna. No llegamos a un acuerdo de laburo, nada más", dijo. Y agregó al final de la charla: "En algún momento futuro por ahí coincidimos para trabajar, y si yo el día de mañana estoy bien económicamente, lo haría hasta gratis, para devolverle lo que hizo por mi". De su ex Silvina Escudero, dijo: "Es cierto que le mandé un mensajito porque ella estaba pasando un momento difícil. Pero no quiero molestar ni interferir en su pareja".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad