Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

El maravillosamente extraño Mundo de Gumball, fecha estreno serie Cartoon Network, sinopsis: Max

¡GUMBALL ESTÁ DE VUELTA! Cartoon Network estrena 'El Maravillosamente Extraño Mundo de Gumball' Bienvenidos de nuevo a Elmore, donde las leyes de la realidad son una broma y la vida familiar es cualquier cosa menos ordinaria.

Finalistas de A todo ritmo Dance, dance: 27.03.12 Disney Channel

¡LOS FINALISTAS DE A TODO RITMO "DANCE, DANCE" LLEGAN A DISNEY CHANNEL!

UNA EDICIÓN ESPECIAL DEL ZAPPING ZONE PRESENTA A LOS FINALISTAS DE LA INICIATIVA ONLINE.

El martes 27 de marzo llega al Zapping Zone un programa especial en el que estarán presentes los diez equipos finalistas de la iniciativa online A todo ritmo "Dance, dance" y mostrarán sus coreografías en el set. Los anfitriones del show serán los conductores del Zapping Zone y además, los grupos serán evaluados por un jurado conformado por los talentos de Cuando toca la campana: Stephi Camarena (Naty), Julio Graham (Rodri) y Leonel Deluglio (Miguel).

Del 27 de septiembre al 29 de diciembre de 2011, estuvo vigente en Disneylatino.com/disneychannel la iniciativa A todo ritmo "Dance, dance" , en la que los fanáticos pudieron aprender los mejores pasos de baile de la serie A todo ritmo , crear sus propias coreografías y compartirlas subiendo un video de las mismas al sitio oficial de Disney en Latinoamérica. Los niños votaron entre un total de 541 videos por sus bailes favoritos.

Los autores de los diez videos más votados participarán de este show especial del Zapping Zone dedicado a A todo ritmo - con una escenografía totalmente inspirada en la serie-, en el que serán presentados a la audiencia, bailarán, y serán reconocidos por el jurado, que les entregará un premio de las siguientes categorías:

· Mejor sonrisa

· Mejor movimiento de cabeza

· Mejor movimiento de piernas

· Mejor peinado

· Mejor trabajo en equipo

· Mejor final

· Mejor coordinación

· Mejor vestuario

· Mejor ritmo

· Mejor pirueta

Para acompañar este especial, el canal emitirá un maratón con los últimos episodios estrenados de A todo ritmo , la serie que sigue a las mejores amigas Rachel Rocky Blue y CeCe Jones, mientras cumplen su sueño de convertirse en bailarinas profesionales.

  • Acerca de A todo ritmo

A todo ritmo es una comedia basada en un programa de baile para adolescentes, cuyo creador es Chris Thompson (Laverne and Shirley, Bosom Buddies, The Naked Truth y Action) y Thompson y Rob Lotterstein (The War at Home yEllen) son sus productores ejecutivos. Está protagonizada por Bella Thorne ("Big Love") y Zendaya.

Esta comedia presenta a dos personajes llenos de vida: Las mejores amigas CeCe Jones y Rachel "Rocky" Blue, cuyos sueños de ser bailarinas profesionales se hacen realidad cuando las eligen para participar en el programa de baile adolescente más popular "¡A todo ritmo, Chicago!", gracias a su amigo de toda la vida, Deuce, que tiene muchos contactos. Aprender variadas coreografías con ritmos diferentes, enredarse en travesuras detrás de la escenografía del programa (en especial con sus rivales Tinka y Gunther) y el nuevo reconocimiento que tienen en la escuela, llevarán a las chicas a vivir aventuras divertidas, algunas que pondrán a prueba su amistad.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming