Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

David Lebon y Diego Torres en La Peña de Morfi 2024, invitados domingo 28 de Abril: Horario Telefe

LA PEÑA DE MORFI RECIBE A DIEGO TORRES Este domingo 28 de abril a las 12.00 hs Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi , con Lizy Tagliani y Diego Leuco.

GH 2012 Nominados 17º Gala de Nominacion 09.03.12: Gran Hermano 2012

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

GH 2012: DECIMOSEPTIMA GALA DE NOMINACIONES

Los nominados son Nazareno y Ailín

Anoche se vivió, por Telefe, una nueva gala de nominaciones de GH 2012, con la conducción de Mariano Peluffo.

El jueves pasado, Gran Hermano le propuso a Rodrigo y a Mario hacerle una broma al resto de sus compañeros para ganarse una fiesta este sábado. Rodrigo, en complicidad con Mario, tenía que hacerle creer a los chicos que tenía la visita de una ex novia en la casa de al lado. En un principio los participantes no entendían muy bien lo que sucedía pero finalmente le creyeron, sobre todo Ornella, quien tiene una relación con Rodrigo y no pudo ocultar sus celos. Cuando Rodrigo regresó a la casa grande, Ornella fue a hablar con Gran Hermano y amenazó con apretar el botón rojo, pero éste convocó a Rodrigo al confesionario y ahí ambos le dijeron la verdad e incluso la invitaron a ser una cómplice más: Ornella le hizo creer al resto que estaba muy enojada con Rodrigo y que iba a abandonar el juego. Finalmente, durante la emisión de GH De Tarde de ayer, Gran Hermano les mostró a todos un clip sobre cómo se había gestado la broma y aunque a la mayoría les resultó divertido, a otros no les cayó tan bien, en especial a Juan Cruz y a Ailín, quienes no pudieron disimular su fastidio.

Al comenzar la gala, Peluffo se comunicó con la casa para charlar con los participantes y tanto Juan Cruz como Ailín aprovecharon el momento para aclarar el porqué del enojo. "Siempre hacemos bromas con Rodrigo y al no involucrarme en la joda me molestó porque me tomé en serio lo que le estaba pasando. La verdad es que la hicieron muy bien", dijo sonriendo el muchacho de Martínez, mientras que Ailín confesó que al principio no le cerraba del todo lo que pasaba, pero que cuando vio el video y supo que era una broma de Gran Hermano le pareció muy divertida.

En la segunda parte de la gala, los 11 participantes pasaron por el confesionario para llevar a cabo el proceso de nominaciones.

Pasadas las 0.30hs, Peluffo se volvió a conectar con la casa, pero esta vez para anunciarles a Nazareno y a Ailín que habían quedado nominados. Nazareno obtuvo 13 puntos, mientras que Ailín recibió 9,5.

Ahora es el público el que decide cuál de los dos abandonará la casa. Para ello deben enviar un sms al 11111 con las siglas VOT 1 para Nazareno o VOT 2 para Ailín.

El lunes a las 19hs se verá GH De Tarde, conducido por Mariano Peluffo, con todas las repercusiones de la gala de nominación.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad