¿Viste estos artículos?

Fecha estreno El Mago de Oz, con música de Mahler, precios, elenco, sinopsis: Funciones Teatro Cervantes

Llega El Mago de Oz con música original de Ángel Mahler y Martín Bianchedi Se estrena El Mago de Oz de Marisé Monteiro basado en "El maravilloso mago de Oz" de L. Frank Baum, con música original de Ángel Mahler y Martín Bianchedi , dirección musical de Damián Mahler , coreografía de Vanesa García Millán y dirección general de Sebastián Irigo , en la Sala María Guerrero del Teatro Nacional Cervantes.

Graduados: Adelanto capitulo 21.03.12, fotos, resumen

Este miércoles a las 21.15 hs., en "Graduados".

ADN Y DESPECHO

Martín (Gastón Soffritti) tras negarse al análisis de ADN, finalmente decide que se lo hará. Es así como junto a Andy (Daniel Drexler) se toman las muestras en la clínica.

Loli (Nancy Dupláa) y Pablo (Luciano Cáceres) deciden apostar al matrimonio. Pablo se lo hace saber a Patricia (Isabel Macedo) quien despechada acepta la invitación para salir de Clemente (Juan Leyrado).

Las cosas entre Andy y Loli quedan raras, y más aún cuando él ve como ella se besa con su marido.

"Graduados", lunes a jueves a las 21.15 hs. por Telefe.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es