¿Viste estos artículos?

La Guerra de los Últimos, fecha estreno Argentina película 2026 con Jacob Elordi, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS LA GUERRA DE LOS ÚLTIMOS cuenta la historia de Hig, un joven piloto que, junto a Bangley, un militar experto en supervivencia, ha construido un refugio eficiente pero aislado en un despiadado mundo postapocalíptico, hasta que una misteriosa transmisión de radio lo impulsa a aventurarse en lo desconocido en busca de la esperanza y la humanidad en las que aún cree.

Graduados: Adelanto capitulo 27.03.12, fotos, resumen

Este martes a las 21.15 hs., en "Graduados".

COMIDA MARAVILLOSA

Luego de ese intenso beso tanto Andy (Daniel Hendler) como Vero (Julieta Ortega) quedan conmovidos. Vero decide llamar a Loli (Nancy Dupláa), citarla y pedirle que se aleje de la vida de Andy.

A su vez, Martín (Gastón Soffritti) presencia un testeo de alimentos que resulta ser un fracaso hasta que se le ocurre darle a los perros la comida que le preparó Andy a su perra, y ahí todo cambia.

Los perros devoran el alimento y Clemente (Juan Leyrado), exultante, adjudica propiedades maravillosas al preparado.

Andy se brota cuando se entera de lo que hizo Martín y le dice que se olvide de considerarlo para trabajar en Mac-Can.

"Graduados", lunes a jueves a las 21.15 hs. por Telefe.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo de El Bazar del Espectáculo está copiado de otros sitios ni generado por Inteligencia Artificial. Todo el material, sea imágenes o texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
Además soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea con respecto a su diseño como con la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es