Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Max Octubre 2024 estrenos: Fechas y sinopsis series, películas, documentales, novelas

DESCUBRE LOS ESTRENOS DE MAX EN OCTUBRE En Max , historias únicas esperan por ti. Descubre lo nuevo en Max con las series originales de HBO como LA FRANQUICIA y la tercera temporada de ALGUIEN EN ALGÚN LUGAR .

La mama de Fran Mariano en Soñando por bailar 2 en Este es el Show: 07.03.12 Resumen

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

LA MAMÁ DE FRAN MARIANO ESTUVO EN ESTE ES EL SHOW
Este jueves 7 de marzo, Norma, la mamá del fan de Graciela, avaló el dramático testimonio de su hijo, en Este es Show, el programa conducido por Denise Dumas y Mariano Iúdica por El Trece.

La mujer explicó su presencia en el programa: "Necesitaba venir para decir apoyar a mi hijo; porque vivimos muchas cosas juntos con Fran y, aunque no le crean, es verdad todo lo que dice". Un tape mostró un resumen de las conmovedoras confesiones del participante, donde hablaba del maltrato recibido y del abandono de su padre.

La mamá sentada en el estudio y sin rodeos, confirmó que era cierto que su ex marido ("que es un policía en actividad") "le festejó el cumpleaños de quince a su amante"; "le rompió la cabeza a Fran con una plancha" y que luego de que abandonara el hogar, "no teníamos ni para comer". Admitiendo que también ella recibió maltrato del padre de Fran, agregó: "Pero yo no soy víctima; sólo hice lo que pude. Hoy me puedo sentir culpable de algunas cosas que si pudiera volver a empezar, las haría de otra manera".

También contradijo la versión del ex amigo de su hijo, Augusto: "Franco nunca me robó", aseguró. Y defendió la postura de Fran en el reality. "Su sueño es ser alguien dentro de la televisión argentina y tengo que apoyarlo"

La producción sorprendió a madre e hijo poniéndolos al aire en comunicación telefónica. "Quiero que sepas que siempre voy a estar a tu lado y estoy muy orgulloso de que seas mi hijo... Nada más importa el amor que nos tenemos", dijo Norma emocionada. Por su parte Fran Mariano, entre pedidos de disculpas a su madre por contar su pasado, le aseguró haberse "sacado varias mochilas" de encima. "Renegué mucho tiempo de mi historia, mucho tiempo oculté a mi madre y me daba vergüenza mi vida; hoy estoy orgulloso de que la conozcan", aseguró. Y pidió conmovido: "Te extraño; vení a verme, ma".

Al despedirse, madre e hijo se prodigaron palabras cargadas de amor. La producción prometió hacer lo que esté a su alcance para que se puedan reencontrar en la próxima gala de Soñando por Bailar 2.

YANA ENFRENTÓ A FRESCOLATE Y "JUGÓ SUCIO"

El bailarín de brekcdance Frescolate (Sebastián Paoli) estuvo en el piso y contó su verdad acerca del polémico encuentro con Yana Iglesias. Aseguró que "ella nos provocó cuando fuimos al programa y nos dijo que habíamos ido a buscar fama, cuando sólo fuimos a bancar a Nico (Ramírez), nuestro amigo"

La prometida de Augusto Buccafusco le respondió desde La Soñada: "Me parece que no hay nada más que hablar, vos diste tu versión y yo la mia. Lo único que importa es que Augusto me cree"

Luego de cruzarse acusaciones y desmentidas, el "careo" llegó a su término cuando Yana, hablando del pasado de Frescolate, lo acusó a Frescolate de no haber querido trabajar y haberse dedicado a rapear porque tenía a su mamá con una grave enfermedad y "no te querías hacer cargo de ésa situación". El B boy se quebró y pidió dejar el estudio. La participante trató de justificar sus palabras: "Lo siento, esto es un reality... y si vamos a jugar sucio…" La actitud de Yana fue repudiada por conductores y panelistas.

ESTEFANÍA CRUZÓ EL LAGO POR UN SUEÑO

Ayer, Estefanía Bacca cumplió su desafío de cruzar a nado el lago San Roque para desafiar a la producción de ShowMatch y buscar un lugar en Bailando 2012.

En el estudio, la bella vedette pudo ver las imágenes de su proeza acuática y explicó porqué se la vio al término del programa de ayer, casi sin habla y muy exhausta sobre una lancha: "Yo confío en mi resistencia, pero la verdad es que me jugó en contra y me paralizó la cantidad de gente que estaba pendiente", dijo. Finalmente, la joven logró su cometido, pero la producción no confirmó su participación en el codiciado certamen de ShowMatch. "Necesito saber cómo sigue esto", reclamó Estefanía. Sobre el final, la producción pidió una instancia más: un musical para verla bailar.

También en el living, Noelia Pompa se emocionó al recordar su consagración en el Bailando 2011, a un año de su ingreso. "Es un certamen difícil, yo quiero volver con mi equipo", dijo la campeona, pensando en revalidar su título.

Noelia y Estefanía cruzaron elogios, mientras Soledad Cescato aseguró que "haría cualquier cosa por estar en el Bailando"; además, anticipó su segundo musical en el programa, este viernes. El programa se despidió con brindis y torta con velitas, para festejar el cumpleaños de Noelia Pompa.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad