Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Leading Women: Estreno 28.03.12 CNN internacional

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

CNN International estrena el programa Leading Women

con entrevista a la venezolana Carolina Herrera

Conducido por Felicita Taylor, este espacio mostrará los perfiles de las más influyentes y exitosas mujeres del orbe

El miércoles 28 de marzo, CNN International presenta Leading Women, programa mensual de 15 minutos conducido porla periodistaFelicia Taylor, donde se entrevistarán a algunas de las mujeres más exitosas e influyentes del mundo, en áreas como los negocios, el arte, el deporte y la cultura, entre otras.

La entrevistada principal del primer programa de esta nueva serie es la exitosa diseñadora de moda venezolana Carolina Herrera, quien conversará acerca del estilo, los negocios, la familia, la inspiración, cómo salir adelante en un mundo de hombres y cómo por más de 30 años ha dejado su marca de elegancia alrededor del mundo. Hoy día, Herrera posee más de 280 tiendas en 104 países y abarca una también colección de novias, fragancias y accesorios. Leading Women también estará presente mientras la diseñadora completa la prueba de modelos para el lanzamiento de su esperada línea de otoño.

La primera entrega del programa presenta, además, a la cofundadora de Marvell Technology Group, Weili Dai, una de las ejecutivas más destacadas en su campo y auto-proclamada como "Nerd". Oriunda de Shanghai y formada en la Universidad de California, es la única mujer co-fundadora de una compañía de semiconductores estadounidense, fue nombrada por la revista Newsweek como una de las "150 Fearless Women of the World" y se ha convertido en una de las mujeres más exitosas del mundo.

Leading Women estrena el miércoles 28 de marzo a las 6.30 a.m, 7.30 a.m, 1.30 p.m. y 2.30 p.m., con repeticiones el sábado 31 de marzo a la 1.30 a.m., 2.30 a.m., 3.30 p.m. y 4.30 p.m.; el domingo 01 de abril a las 8.30 a.m. y 9.30 a.m.; el sábado 21 de abril a las 8.30 a.m. y 9.30 a.m., y el domingo 22 de abril a la 1.30 p.m., 2.30 a.m., 3.30 p.m. y 4.30 p.m. por CNN International.

CNN International es la única cadena global que transmite las 24 horas por día, realizando una amplia cobertura periodística por medio de sus 33 centros editoriales del Grupo de Noticias CNN. Programada específicamente para una audiencia global, CNNI transmite cinco señales separadas para América Latina, Europa/Medio Oriente/África, Asia Pacífico, Sudeste Asiático y los Estados Unidos. CNN International está disponible en más de 265 millones de hogares en más de 200 países y territorios a nivel mundial, a través de una red de 22 satélites.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad