Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

Leverage, 4º Temporada: Estreno 13.03.12 Space

Porque en el mundo sigue reinando la injusticia,

llega la cuarta temporada de Leverage

Aquí los chicos malos son los buenos. Porque quien roba a ladrón… Prepárate para las

nuevas aventuras de Nate y su equipo, cada martes a partir del 13 de marzo. Y no llegan solos, pues también tendrás el Maratón Leverage(tercera temporada) y el Especial Estafadores.

En exclusivo para Latinoamérica, desembarca en Space la cuarta temporada de Leverage , la serie protagonizada por los impostores más perdonables jamás vistos. Creada por Dean Devlin, guionista de El día de la independencia y Godzilla, el show arrasa año tras año con las mediciones de audiencia en Estados Unidos, y por ende, ya ha sido confirmada su quinta temporada.

Una de las novedades de este año es el acercamiento sentimental entre el jefe de la banda, Nathan Ford (Timothy Hutton), y la seductora Sophie Deveraux (Gina Bellman). Además, habrá invitados especiales como Danny Glover (Arma mortal) y Michael Gladis (Mad Men). Sólo queda unirse al equipo liderado y combatir las peores injusticias al mejor estilo Robin Hood.

Con varias sorpresas, la cuarta temporada llegará a la pantalla de Space todos los martes, a partir del 13 de marzo, a las 9p.m. (ARG / MEX / COL / PE / ECU / PAN) / 9.30p.m. (VEN) / 8p.m. (CR / GUA) / 10p.m. (CH) (*) .

El martes 13 se dará comienzo al nuevo ciclo de la mano del episodio #1: "The Long Way Down Job", en el que el equipo busca evidencia para un caso en la cima de una montaña. Allí se verán obligados a enfrentarse con unos mercenarios en condiciones climáticas adversas.

Una semana más tarde, el martes 20, será el turno del episodio #2,"To 10 Li'l Grifters Job". En medio de un caso, nuestros amigos se ven involucrado en un crimen, y Nate se convierte en el principal sospechoso.

Y el mes se cierra el martes 27 con la emisión del episodio #3, titulado"To 15 Minutes Job". Nate y los suyos intentan desenmascarar a un asesor corrupto que se esconde en las sombras, con el objetivo de volverlo una figura pública para que confiese sus secretos.

Pero eso no es todo para los fanáticos… A la espera de este estreno, Space transmitirá la semana anterior el MaratónLeverage , con de los 16 episodios de la tercera temporada, del lunes 5 al viernes 9 a partir de las 11a.m. (ARG / MEX / COL / PE / ECU / PAN) / 11.30a.m. (VEN) / 10a.m. (CR / GUA) / 1p.m. (CH) (*) . Serán tres episodios en continuado cada día, a excepción del viernes 9 que se emitirán cuatro.

Además, acompañando el estreno de los tres primeros episodios de la cuarta temporada, el canal ofrecerá un imperdible Especial Estafadores con La gran estafa , Un plan Brillante yAmbiciones secretas , los martes 13, 20 y 27 (respectivamente) a las 6.45p.m. (ARG / MEX / COL / PE / ECU / PAN) / 7.15p.m. (VEN) / 5.45p.m. (CR / GUA) / 7.45p.m. (CH) (*).

Ya lo sabes… Si necesitas ayuda, ellos ya están aquí para auxiliarte; y si eres un villano, ¡ten cuidado con estos justicieros! La cuarta temporada de Leverage llega todos los martes, a partir del 13 de marzo, a las 9p.m. (ARG / MEX / COL / PE / ECU / PAN) / 9.30p.m. (VEN) / 8p.m. (CR / GUA) / 10p.m. (CH) (*); sólo por Space .

  • Leverage (cuarta temporada)

A partir del 13 de marzo, martes a las 9p.m. (ARG / MEX / COL / PE / ECU / PAN) / 9.30p.m. (VEN) / 8p.m. (CR / GUA) / 10p.m. (CH) (*)

Maratón Leverage (tercera temporada completa)

Lunes 5 al viernes 9 de marzo a partir de las 11a.m. (ARG / MEX / COL / PE / ECU / PAN) / 11.30a.m. (VEN) / 10a.m. (CR / GUA) / 1p.m. (CH) (*)

Especial Estafadores

Martes 13, 20 y 27 de marzo a las 6.45p.m. (ARG / MEX / COL / PE / ECU / PAN) / 7.15p.m. (VEN) / 5.45p.m. (CR / GUA) / 7.45p.m. (CH) (*)

(*) A partir del domingo 11 de marzo, Chile cambia su huso horario. Los horarios detallados en la gacetilla ya contemplan esa actualización.

Aclaración: Chile abandonará el horario de verano (-3 GMT) el 11 de marzo, para regresar a su huso horario habitual (-4 GMT). Recordamos que el feed Panregional de Space toma como referencia el huso horario de Colombia.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad