Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

108 fotos 1° sentencia Cantando 2024 gala lunes 30 Septiembre

FOTOS 1° GALA DE SENTENCIA CANTANDO 2024 DEL LUNES 30 SEPTIEMBRE En el programa "Cantando 2024" del lunes 30 de septiembre, la primera pareja eliminada fue la de Tony Coggi y Paz Gutiérrez . Obtuvieron solo el 33,3% de los votos del público, quedando eliminados frente a Nenu López y Nell Valenti.

Los Pericos en Vivo Rock: 06.03.12 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

LOS PERICOS

en

"VIVO ROCK"

CONDUCE:

Bebe Contepomi

La banda celebra sus 25 años de carrera contándonos sus más increíbles anécdotas y revelando sus futuros proyectos.

MARTES 6 DE MARZO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Mañana martes 6 de marzo a las 21, llega una nueva entrega de "Vivo Rock" -el ciclo conducido por Bebe Contepomi- que cuenta con la presencia de los artistas más importantes del género. En esta oportunidad, el programa recibirá a "LOS PERICOS".

La banda liderada por Juanchi Baleirón celebrará en "Vivo Rock" sus 25 años de carrera. Relatará las más increíbles anécdotas cosechadas sobre los escenarios, en salas de ensayo, estudios de grabación y durante sus innumerables giras. Además, revelarán sus futuros proyectos musicales.

LOS PERICOS en "Vivo Rock"

Mañana, 21 hs.

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad