Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

108 fotos 1° sentencia Cantando 2024 gala lunes 30 Septiembre

FOTOS 1° GALA DE SENTENCIA CANTANDO 2024 DEL LUNES 30 SEPTIEMBRE En el programa "Cantando 2024" del lunes 30 de septiembre, la primera pareja eliminada fue la de Tony Coggi y Paz Gutiérrez . Obtuvieron solo el 33,3% de los votos del público, quedando eliminados frente a Nenu López y Nell Valenti.

Los quince mejores videos de la musica melodica en español: 07.03.12

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

¿Cuáles son los videoclips más votados

de la música melódica en español?

Te los mostramos en:

LOS QUINCE MEJORES

MELÓDICO

Conducen:

Barbi Attias

y

Juani Martínez

MAÑANA MIÉRCOLES 7 DE MARZO, 13.30 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este miércoles 7 de marzo a las 13.30, Quiero Música en mi Idioma presenta una nueva entrega de "Los Quince Mejores", el ranking en el que Barbi Attias y Juani Martínez presentan los quince videos más votados de cada género musical. Como todos los miércoles, la emisión estará dedicada a los favoritos de la música melódica en español.

De esta forma, se podrá disfrutar de los videoclips de grandes bandas y artistas como: Amaia Montero, Déborah del Corral, Iván Noble, Luis Fonsi, La Oreja De Van Gogh, Axel, Anahí, Restart, Reik, Belanova, Shakira, entre otros. Pero, además, habrá sorpresivos ingresos al ranking gracias al voto del público ¿quiénes serán?

Los Quince Mejores: Melódico

Este miércoles, 13:30 hs.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad