Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Nolly, fecha estreno miniserie 2023 con Helena Bonham Carter, sinopsis, elenco: Horario Europa Europa

Helena Bonham Carter protagoniza la biopic de Noelle Gordon, quien supo ser la reina de la televisión británica. Nolly, el desgarrador relato de un ícono olvidado de la televisión

Los quince mejores videos del Rock en español: 01.03.12 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

¿Cuáles son los videoclips más votados del Rock en español?

Te los mostramos en:

LOS QUINCE MEJORES

ROCK

Conducen:

Barbi Attias

y

Juani Martínez

JUEVES 1º DE MARZO, 13.30 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este jueves 1º de marzo a las 13.30, Quiero Música en mi Idioma presenta una nueva entrega de "Los Quince Mejores", el ranking en el que Barbi Attias y Juani Martínez presentan los quince videos más votados de cada género musical. Como todos los jueves, la emisión estará dedicada a los favoritos del Rock en español.

De esta forma, se podrá disfrutar de los videoclips de grandes bandas como: Babasónicos, Bersuit, Catupecu Machu, NoTeVaGustar, Ciro y los Persas, Calle 13, Los Auténticos Decadentes, La Franela, Airbag, Massacre, Viejas Locas , etc…

Los Quince Mejores: Rock

Este jueves, 13:30 hs.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad