Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Person of Interest, lista de capitulos desde el 27.03.12 Warner Channel

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

En febrero, Person of Interest: rompió

todos los récords de audiencia en los EEUU

La serie creada por J.J. Abrams, reciente ganadora en los People's Choice Awards, sigue al frente de las preferencias del público, superando los 15 millones de espectadores.

Los martes a las 9p.m. Warner Channel sigue transmitiendo en estreno exclusivo para la región Person of Interest , la intrigante serie protagonizada por Jim Caviezel, Michael Emerson y Taraji P. Henson, y producida por J.J. Abrams.

Su primera temporada fue recibida durante septiembre pasado con gran suceso en los EEUU, donde su piloto fue visto por más de 13 millones (1) de espectadores, una cifra de por sí ya interesante, pero que pocos meses más tarde ha trepado hasta los 15.7 millones (2) en marzo de este año (para los públicos Adultos 18-49 y Personas con Cable), gracias a un alza sostenida semana tras semana.

De esta manera, Person of Interest , premiada en los recientes People's Choice Awards como Mejor programa dramático nuevo (TV), se consagró como uno de los número 1 entre los programas dramáticos de la oferta televisiva en los EEUU, y tiene todo para repetir el suceso en Latinoamérica.

El episodio #17, emitido el 8 de marzo, alcanzó los 15.7 millones de espectadores, sumando 1 millón a su emisión de la semana previa. Estas cifras significaron un crecimiento sostenido del 10% en relación al debut de septiembre, para el segmento adultos 18-49 años.

En esta serie destacada positivamente por la revista People Magazine (edición del noviembre 28 de 2011), una máquina creada por el gobierno intenta impedir que se concreten diversas intenciones terroristas. Pero este complejo sistema de seguimiento de las personas también tiene la capacidad de predecir que algunos ciudadanos podrían ser asesinados.

Para el gobierno, estos casos no son prioridad y son eliminados del sistema. Sin embargo, su creador, Harold Finch (Michael Emerson), decide intervenir. Para esto necesita de alguien capaz de enfrentarse a delincuentes, sin escrúpulos y con sangre fría, y ése es John Reese (Jim Caviezel).

  • Próximos episodios en estreno:

Martes 27 de marzo

  • Episodio #16: "Risk"

Martes 3 de abril

  • Episodio #7: "Witness" (repetición)

Martes 10 de abril

  • Episodio #17: "Baby Blue"


Martes 17 de abril

  • Episodio #8: "Foe" (repetición)

Martes 24 de abril

  • Episodio #18: "Identity Crisis"

Si eres fanático de la acción, el suspenso y la tecnología, no te pierdas los episodios estreno de Person of Interest , en la pantalla de Warner Channel cada martes a las 9p.m.

(1) Fuente: NTI Galaxy Explorer.

(2) Fuente: Nielsen.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad