Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Max Octubre 2024 estrenos: Fechas y sinopsis series, películas, documentales, novelas

DESCUBRE LOS ESTRENOS DE MAX EN OCTUBRE En Max , historias únicas esperan por ti. Descubre lo nuevo en Max con las series originales de HBO como LA FRANQUICIA y la tercera temporada de ALGUIEN EN ALGÚN LUGAR .

Piton Bebe: Estreno 16.03.12 Teatro La Tertulia

PITON Bebé
De Martín Marcou

Estreno viernes 16 de marzo 23hs Fórmula de Gide: "No quiero que me elijan, deseo que me prefieran"


"Soy sensible a las distancias, las conozco, las he padecido, estoy aprendiendo de ellas. He sentido dependencias extremas, apegos que me lastimaron y la íntima necesidad de que los demás actúen como si solo yo existiera.

Tal vez la gran pregunta de mi vida hasta acá ha sido: ¿Cómo existir en el corazón de los demás? Escribo obras porque son mi estrategia de supervivencia, parte de mi alimento afectivo, mi modo de encontrar compañías. PITON Bebé está dedicada a la honda melancolía que he adivinado en los ojos de las chicas travestis, está ofrendada a su lucha por conquistar sus dignidades y trascender sus historias muchas veces truncas. Mientras mi corazón va al galope, sigo creyendo que un encuentro te puedo salvar la vida."

Martín Marcou

La obra:

Diciembre. Viernes por la tarde y las horas que pasan volando. La obra comienza con LETICIA que acaba de perder a su amor que se fue o se murió, da lo mismo, aunque no sea lo mismo. En la primera escena ella está tirada en un sillón escuchando una canción. Se arrastra por el piso como un reptil retorciendo su angustia. ¿Una situación muy masoca?...


Elenco
LETICIA/ Delfina Bianco
MIA/ Ana Rossi
AMADOR/ Eugenio Davide

Equipo
Dramaturgia y Dirección: Martín Marcou
Asistencia de Dirección: Esteban Fort Caneda
Diseño de Luces: Ariel Campos
Diseño Gráfico: Laura Sepiurka
Fotografía: Marina Acosta Fotografía

Maquillaje: Sol Osimi
Producción: Checha Amorosi
Producción integral: Teatro Crudo
http://www.teatrocrudo.blogspot.com/

• Los textos de la pieza cuentan con la colaboración de los actores.
• Las canciones en guitarra "Fuera" y "Yo sin vos", tienen letra y música de Ana Rossi.

Entradas: $50 y $40
Funciones: viernes 23hs
La Tertulia - Gallo 826
Reservas: 6327-0303
Web: http://www.latertulia.on.to

Sobre Martín Marcou
http://portaldedramaturgos.com.ar/martinmarcou/

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad