Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Premios Kids' Choice Awards 2012: Ganadores, lista completa: 31.03.12

KATY PERRY, TIM TEBOW, TAYLOR LAUTNER, BIG TIME RUSH,

SELENA GOMEZ, KRISTEN STEWART, VICTORIOUS, LMFAO,

BOB ESPONJA, JUSTIN BIEBER, EL GATO CON BOTAS

Y MÁS SE LLEVARON LOS CODICIADOS "BLIMPS" EN

LA 25ª ENTREGA ANUAL DE LOS

KIDS' CHOICE AWARDS DE NICKELODEON U.S.

ISABELLA CASTILLO (GRACHI) Y RESTART SE LLEVARON LOS BLIMPS POR ARTISTA LATINO FAVORITO Y ARTISTA BRASILEÑO FAVORITO

LA PRIMERA DAMA DE ESTADOS UNIDOS, MICHELLE OBAMA PRESENTÓ A TAYLOR SWIFT Y LE DIO EL PREMIO "LA GRAN AYUDA"

LOS NIÑOS ROMPIERON EL RÉCORD DE VOTACIÓN AL HABER REGISTRADO

220 MILLONES DE VOTOS EN 20 CATEGORÍAS

EL ANFITRIÓN DE LA NOCHE, WILL SMITH, JUNTO CON HALLE BERRY Y JUSTIN BIEBER, ENTRE LAS CELEBRIDADES EMPAPADAS DE SLIME

Mega estrellas incluidas Katy Perry, Tim Tebow, Taylor Lautner, Big Time Rush, Selena Gomez, Kristen Steewart, LMFAO y Justin Bieber fueron los favoritos de este año al ganar los más codiciados blimps (dirigibles) en la 25ª entrega de los Kids' Choice Awards de Nickelodeon U.S. Conducidos por la estrella internacional Will Smith, los premios donde los niños elijen a sus favoritos en televisión, cine, música y deportes se llevaron a cabo en el Galen Center de la USC en Los Ángeles, CA. Como ya es costumbre, los ganadores fueron revelados a través de divertidas "apariciones" como blimps voladores, un robot de plata y un traga espadas. Smith hizo una entrada aérea triunfal al escenario de los KCA al llegar en un paracaídas que salió del blimp oficial, un dirigible de más de 70 metros situado encima de la arena. Después de rapelear hacia el escenario y desactivar una trampa puesta por una misteriosa voz que quería detener el show, Smith dio inicio a la celebración de aniversario de plata con una interpretación de "Can U Handle This" y con globos llenos de confeti y slime (líquido viscoso verde).

Los Kids' Choice Awards 2012 se transmitirán en América Latina mañana martes a las 8pm (Méx/ArgCol/Bra) por Nickelodeon. El corresponsal oficial de Nick Latinoamérica en la alfombra naranja de los KCA, Reinaldo "Peche" Zavarce hará una cobertura especial entrevistar a nominados, celebridades y asistentes a los Kids' Choice. Por primera vez en la historia, se incluyeron dos categorías latinas en el evento. Isabella Castillo (Grachi) se llevó el blimp por Artista Latino Favorito y la banda Restart ganó en la categoría Artista Brasileño Favorito.

La Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama hizo su primera aparición en los Kids' Choice Awards de Nickelodeon al presentar a la ganadora del Grammy, la cantante/compositora Taylor Swift con el premio La Gran Ayuda, en reconocimiento a sus esfuerzos filantrópicos, incluidos su trabajo con los sobrevivientes del tornado y las inundaciones en Estados Unidos. El Premio Gran Ayuda reconoce a las personas que toman acciones para mejorar el mundo y cuyo significativo impacto en su comunidad ha inspirado a los niños a hacer lo mismo.

El evento repleto de estrellas tuvo un inicio pegajoso con la empapada sorpresa a Halle Berry en su propio asiento entre el público. Taylor Lautner probó que él se sigue viendo bien de verde, pues recibió el slime en medio de un concurso de fuerza con Will Smith. Chris Colfer también fue rociado con la explosión de un blimp que explotó de slime en el podio. En una batalla épica que tenían los gigantes de la lucha libre, literalmente, nadando en slime, The Big Show derribó a The Miz en la primera edición del Campeonato Slime World Wrestling de los KCA. Conducido por Jeff Nick Sutphen con la súper estrella de la WWE Santino Marella que actuó como árbitro, el enfrentamiento se fijó en un cuadrilátero especial que llenó de slime a la audiencia cada vez que uno de ellos golpeaba los cables o los postes de las esquinas. Para su gran decepción, Cee Lo Green no fue tan "Green" después de que se revelarse como la voz escalofriante que trató de arruinar el espectáculo desde el principio. Por eso, Will Smith lo llenó de helado, ya que, según Smith, el ser bañado de slime es un honor y su comportamiento no fue del todo correcto. Bieber, el famoso que ganó la categoría en vivo que se votaba durante el show, recibió un blimp y el baño de slime más grande junto con Smith en el cierre "verde" del show, con cañones de líquido verde para el gran final.

Los codiciados blimps color naranja se los llevaron Adam Sandler por Actor Favorito, Kristen Stewart Actriz Favorita, Alvin y las Ardillas por Película Favorita y El Gato con Botas por Película Animada Favorita. Taylor Lautner ganó los máximos honores para "Buttkicker Favorito" y Katy Perry se llevó el dirigible por Voz Favorita en una Película Animada por su papel de Pitufina en Los Pitufos. En las categorías de televisión, Show de Televisión Favorito fue para Victorious, Reality Show Favorito para Wipeout; Bob Esponja fue la Caricatura Favorita, el Actor de TV Favorito fue Jake Short (Two And a Half Men), Selena Gómez se llevó Actriz de TV Favorita potr Los Hechiceros de Waverly Place y Jennette McCurdy fue la más votada en la categoría más (Compañera) Sidekick Más Divertida en TV por su personaje Sam en iCarly. En la música, los máximos honores fueron para Selena Gomez que se alzó como Cantante Femenina Favorita; Big Time Rush como Grupo Musical Favorito y Justin Bieber fue el más votado en Cantante Masculino Favorito. La canción "Party Rock Anthem" de por LMFAO ganó como Canción Favorita. Los jugadores Tim Tebow y Danica Patrick ganaron Atleta Masculino Favorito y Atleta Femenina Favorita, respectivamente. La serie de libros Diary of a Wimpy Kid obtuvo el premio como Libro Favorito y Just Dance3 ganó como Videojuego Favorito.

La superestrella mundial Katy Perry se llevó a casa un blimp e hizo su debut musical en los KCA, rockear el escenario con "Part Of Me", de su recién lanzado álbum edición especial Teenage Dream: The Complete Confection. Más tarde, el grupo pop sensación One Direction (Harry Styles, Zayn Malik, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan), ofreció una actuación de su sencillo hit "What Makes You Beautiful". El grupo también interpretará esa canción en su aparición especial en un episodio de iCarly, llamado "iGo One Direction".

El evento lleno de estrellas también contó con participaciones de: Emma Stone, Andrew Garfield, Miranda Cosgrove, Zac Efron, Josh Hutcherson, Jaden Smith, Willow Smith, Jada Pinkett Smith, Robert Downey Jr., Heidi Klum, Chris Rock, Big Time Rush, Keke Palmer, Nicki Minaj, Ludacris, Cody Simpson, Jennette McCurdy, Sarah Hyland, Ariel Winter, Victoria Justice, Nolan Gould y muchos más.

  • La lista completa de ganadores en La 25ª Entrega Anual de los Kids' Choice Awards:

CATEGORÍAS AMÉRICA LATINA

Artista Latino Favorito

§ Isabella Castillo (Grachi)

Artista Brasileño Favorito

§ Restart

TELEVISIÓN

Programa Favorito de TV

§ Victorious

Reality Show Favorito

§ Wipeout

Actor de TV Favorito

§ Jake Short

Actriz de TV Favorita

§ Selena Gómez (Los Hechiceros de Waverly Place)

Compañero (Sidekick) Favorito de TV

§ Jennette McCurdy (iCarly)

Caricatura Favorita

§ Bob Esponja

DEPORTES

Atleta Masculino Favorito

§ Tim Tebow

Atleta Femenino Favorito

§ Danica Patrick

PELÍCULAS

Película Favorita

§ Alvin y las Ardillas 3

Actor de Película Favorito

§ Adam Sandler (Jack & Jill)

Actriz de Película Favorito

§ Kristen Stewart (La Saga Crepúsculo: Amanecer)

Película Animada Favorita

§ Gato con Botas

Voz Favorita de una Película Animada

§ Katy Perry (Los Pitufos)

MÚSICA

Grupo Musical Favorito

§ Big Time Rush

Cantante Masculino Favorito

§ Justin Bieber

Cantante Femenina Favorito

§ Selena Gómez

Mejor Canción

§ Party Rock Anthem (por LMFAO)

OTRAS CATEGORÍAS

Mejor Libro

§ El Diario de Greg (Diary of a Wimpy Kid)

Mejor Videojuego

§ Just Dance 3

Mejor rompe-traseros

§ Taylor Lautner

Los Kids' Choice Awards de Nickelodeon este 2012 fueron aún más globales con una audiencia de 300 millones de hogares alrededor del mundo. La votación para este año incluyó los seis continentes a través de 15 sitios web para votar localmente, para dar así oportunidad a los niños de todo el mundo de decidir quién se llevará los codiciados blimps, además de categorías locales internacionales para algunos mercados. La 25ª Entrega de los Kids' Choice Awards US de Nickelodeon fue producida por Nickelodeon Productions en asociación con Bob Bain Productions. Bob Bain, Marjorie Cohn y Paula Kaplan fueron los productores ejecutivos.

Por otra parte, este 2012, Nickelodeon Latinoamérica celebra su 15° aniversario. Tiene un alcance de más de 26 millones de hogares en toda la región. Nickelodeon cuenta actualmente con los programas infantiles con mayor rating en la televisión mexicana y que más resuenan con los pre-escolares, niños, tweens y teens como las pre-escolares Team Umizoomi y Dora la Exploradora, Bob Esponja y Fanboy & Chum Chum para niños y los programas más vistos por la audiencia tween como Victorious, iCarly y Big Time Rush, así como la exitosa telenovela Grachi y la nueva apuesta de Nickelodeon en co-producción con Televisa, MissXV.

Nickelodeon, ahora en su 32° aniversario a nivel mundial, es la marca número uno de entretenimiento para niños. Ha construido negocio global diverso al enfocarse en los niños en todo lo que hace. La compañía incluye programación en televisión y producción local en Estados Unidos y alrededor del mundo, además de productos de consumo, online, recreación, libros y películas. Nickelodeon es visto en Estados Unidos en más de 100 millones de hogares y ha sido nombrado el canal número uno de cable en ese país por 16 años consecutivos. Nickelodeon, sus personajes, títulos relacionados y logos son propiedad de Viacom Inc. (NASDAQ: VIA, VIAB).


  • La lista completa de nominados para la 25° entrega de los Kids' Choice Awards Nickelodeon U.S. es la siguiente:

TELEVISIÓN

Programa Favorito de TV

§ Buena Suerte Charlie

§ iCarly

§ Victorious

§ Los Hechiceros de Waverly Place

Reality Show Favorito

§ American Idol

§ America's Funniest Home Videos

§ America's Got Talent

§ Wipeout

Actor de TV Favorito

§ Tim Allen

§ Ty Burrell

§ Alex Heartman

§ Jake Short

Actriz de TV Favorita

§ Miranda Cosgrove

§ Selena Gomez

§ Victoria Justice

§ Bridgit Mendler

Compañero (Sidekick) Favorito de TV

§ Nathan Kress

§ Jennette McCurdy

§ Jennifer Stone

§ Jerry Trainor

Caricatura Favorita

§ Kung Fu Panda

§ Phineas & Ferb

§ Scooby Doo! Misterios S.A.

§ Bob Esponja

DEPORTES

Atleta Masculino Favorito

§ Derek Jeter

§ Michael Phelps

§ Tim Tebow

§ Shaun White

Atleta Femenino Favorito

§ Kelly Clark

§ Danica Patrick

§ Serena Williams

§ Venus Williams

PELÍCULAS

Película Favorita

§ Alvin y las Ardillas 3

§ Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2

§ Los Muppets

§ Los Pitufos

Actor de Película Favorito

§ Jim Carrey (Los Pingüinos de Papá)

§ Johnny Depp (Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas)

§ Daniel Radcliffe (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2)

§ Adam Sandler (Jack & Jill)

Actriz de Película Favorito

§ Amy Adams (Los Muppets)

§ Kristen Stewart (La Saga Crepúsculo: Amanecer)

§ Sofía Vergara (Los Pitufos)

§ Emma Watson (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2)

Película Animada Favorita

§ Cars 2

§ Kung Fu Panda 2

§ Gato con Botas

§ Rio

Voz Favorita de una Película Animada

§ Antonio Banderas (Gato con Botas)

§ Jack Black (Kung Fu Panda 2)

§ Johnny Depp (Rango)

§ Katy Perry (Los Pitufos)

MÚSICA

Grupo Musical Favorito

§ Big Time Rush

§ Black Eyed Peas

§ Lady Antebellum

§ LMFAO

Cantante Masculino Favorito

§ Justin Bieber

§ Toby Keith

§ Bruno Mars

§ Usher

Cantante Femenina Favorito

§ Lady Gaga

§ Selena Gómez

§ Katy Perry

§ Taylor Swift

Mejor Canción

§ Born This Way (por Lady Gaga)

§ Firework (por Katy Perry)

§ Party Rock Anthem (por LMFAO)

§ Sparks Fly (por Taylor Swift)

OTRAS CATEGORÍAS

Mejor Libro

§ El Diario de Greg

§ Harry Potter

§ Los Juegos del Hambre

§ Crepúsculo

Mejor Videojuego

§ Just Dance 3

§ Lego Star Wars: La Saga Completa

§ Mario Kart 7

§ Super Mario Galaxy

Mejor rompe-traseros

§ Jessica Alba

§ Tom Cruise

§ Kelly Kelly

§ Taylor Lautner

CATEGORÍAS AMÉRICA LATINA

Arstista Brasileño Favorito

§ Julie e os Fantasmas

§ Manu Gavassi

§ NX Zero

§ Restart

Artista Latino Favorito

§ Danna Paola

§ Dulce María

§ Isabella Castillo (Grachi)

§ Poncho Herrera

Los fans podrán votar por sus estrellas favoritas en TODAS las categorías en la página 2012kca.com a partir del 24 de febrero.

El año pasado, el estreno de los Kids' Choice Awards US 2011 de Nickelodeon, conducidos por el actor y comediante Jack Black, logró ser el programa más visto por los niños, tweens y adolescentes y se logró colocar como #1 en México, Argentina, Brasil y Colombia. En total, más de 3.4 millones de personas vieron el show tan sólo en estos países en su estreno y repeticiones. La votación de 2011 logró ser la mayor en la historia del show con un registro de 200 millones de votos (+70% que 2010). Además, los Kids' Choice Awards 2011 tuvieron buen desempeño en redes sociales. Mundialmente, " Kids' Choice Awards " fue el tema más comentado en Twitter a todo el sábado 2 de abril, 2011. En México, también fue el #trending topic más comentado el día del show. Asímismo, varias celebridades que actuaron y asistieron a los Kids' de Nickelodeon, se convirtieron en #trendingtopics mundiales y también locales.

Los Kids' Choice Awards de Nickelodeon serán aún más globales este 2012 con una audiencia de 300 millones de hogares alrededor del mundo. Con sólo horas de salir al aire en Estados Unidos, el show será estrenado también internacionalmente, para así dar a los niños, tweens y teens de todo el mundo la oportunidad de ver el show antes que nunca. La votación para este año incluirá los seis continentes a través de 15 sitios web para votar localmente, para dar así oportunidad a los niños de todo el mundo de decidir quién se llevará los codiciados blimps.

La 25ª Entrega de los Kids' Choice Awards US de Nickelodeon es producida por Nickelodeon Productions en asociación con Bob Bain Productions. Bob Bain, Marjorie Cohn y Paula Kaplan son los productores ejecutivos.

Por otra parte, este 2012, Nickelodeon Latinoamérica celebra su 15° aniversario. Tiene un alcance de más de 26 millones de hogares en toda la región. Nickelodeon cuenta actualmente con los programas infantiles con mayor rating en la televisión mexicana y que más resuenan con los pre-escolares, niños, tweens y teens como las pre-escolares Team Umizoomi y Dora la Exploradora, Backyardigans, Bob Esponja y Fanboy & Chum Chum para niños y los programas más vistos por la audiencia tween como Victorious, iCarly y Big Time Rush, así como la exitosa telenovela Grachi y la nueva apuesta de Nickelodeon en co-producción con Televisa, MissXV.

Nickelodeon, ahora en su 32° aniversario a nivel mundial, es la marca número uno de entretenimiento para niños. Ha construido negocio global diverso al antemponer a los niños en todo lo que hace. La compañía incluye programación en televisión y producción local en Estados Unidos y alrededor del mundo además de productos de consumo, online, recreación, libros y películas. Nickelodeon es visto en Estados Unidos en más de 100 millones de hogares y ha sido nombrado el canal número uno de cable en ese país por 16 años consecutivos. Para más información, visita www.nickpress.com. Nickelodeon, sus personajes, títulos relacionados y logos son propiedad de Viacom Inc. (NASDAQ: VIA, VIAB).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad