Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Senna, fecha estreno miniserie Netflix de Brasil con Gabriel Leone, sinopsis, elenco

A lo largo de seis episodios, Senna mostrará por primera vez el camino de triunfos, decepciones, alegrías y penas de Ayrton, revelando su personalidad y sus relaciones personales. Llega la miniserie Senna que revive la épica victoria del Gran Premio de Brasil en 1991

Recital Babasonicos en el Luna Park: 02.03.12 Q Vivo

Q VIVO

PRESENTA:

BABASÓNICOS

EN EL LUNA PARK

El show del cierre de la gira mundial de

"A propósito", el último trabajo discográfico

de la banda.

ESTRENO:

MAÑANA, VIERNES 2 DE MARZO, 21 HS.

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este viernes 2 de marzo a las 21, Quiero Música en mi Idioma emitirá una nueva emisión de "Q VIVO", el ciclo que presenta los mejores shows en español. En esta oportunidad, los televidentes podrán disfrutar de BABASÓNICOS, en el Luna Park , el concierto con el que la banda liderada por Adrián "Dárgelos" Rodríguez cerró su gira mundial: "A propósito".

Además de las canciones que ya se convirtieron en clásicos del rock nacional, BABASÓNICOS tocará temas de su último trabajo discográfico: "Flora y Fauno", "Fiesta popular", "Tormento", "Deshoras", "Ideas, En privado, Muñeco de Haiti, El pupilo, Barranca abajo, Chisme de zorro, entre otros.

BABASÓNICOS, EN EL LUNA PARK

EN "Q VIVO"

ESTE VIERNES, 21 HS.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad