Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Rutas Mortales, 2º Temporada, lista de capitulos: Estreno 11.03.12 The History Channel

RUTAS MORTALES: ANDES

LLEGA A LATINOAMERICA

En esta nueva temporada seis arriesgados y experimentados camioneros de Estados Unidos y Canadá, desafiarán el legendario camino de la muerte en Bolivia y Perú, donde un error puede significar la muerte

HISTORY presenta la segunda temporada de Rutas Mortales a partir del 11 de marzo a las 22:00 horas (ARG) donde el trayecto esta vez serán los arriesgados caminos de Los Andes.

Los episodios fueron filmados en las peligrosas rutas de Perú y de Bolivia, donde los camioneros enfrentarán la legendaria "Ruta de la Muerte" en la que ya es conocido que los accidentes no dejan heridos, sino muertos y donde pondrán a prueba todos sus conocimientos, sangre fría, unos nervios de acero y experiencias obtenidas en las carreteras de Alaska e Himalaya entre otras.

Esta vez en un entorno implacable los ya conocidos camioneros de Rutas Mortales, Dave, Lisa, Hugh y Rick, quienes en conjunto tienen más de 40 años de experiencia pondrán nuevamente en riesgo sus vidas, junto a los novatos Tim y Tino. De los seis camioneros sólo cuatro llegarán al final de la larga y peligrosa ruta andina que incluye el Cañón del Pato y el Callejón de los Conchuco.

En cada episodio ellos serán asignados a una misión diferente, tratando de conducir sus grandes camiones por lasdespavimentadas y angostas rutas de un solo carril y a veces con menos de tres metros de ancho, enfrentando dramáticos y peligrosos acantilados así como deslizamientos de tierra a más de 3 mil metros de altura, para así poder llegar con la carga a su destino y a tiempo.

"El haber atravesado la ruta de la muerte ha sido uno de los más grandes retos que he vivido en mi vida como conductora de camiones, me preparé como siempre pero la altitud, la falta de oxígeno y el clima extremo la hicieron una verdadera aventura digna de ver y de vivir" afirmó Lisa Kelly la única mujer y una de las conductoras más experimentadas del grupo.

gran estreNO

COLOMBIA

MEXICO

VENEZUELA

ARGENTINA

CHILE

20:00

22:00

20:30

22:00

21:00

  • SINOPSIS EPISODIOS:

EL CAMINO DE LA MUERTE (THE DEATH ROAD)

Domingo 11 de marzo - 23 hrsMex/ 23hrs Col/ 23:30 Ven/21 hrs Chi/ 22 hrs Arg

Tres equipos de camioneros norteamericanos toman la Cordillera de los Andes en América del Sur, para demostrar que pueden transportar cualquier tipo de carga no importa el camino. Veteranos y pilotos novatos por igual tendrán que luchar en las selvas del Amazonas, experimentar deslizamientos de tierra y acantilados donde cualquier error puede ser fatal. Es sólo el primer viaje, pero ya las carreteras están obligando incluso a los veteranos más experimentados a dudar de su decisión de desafiar a "La Ruta de la Muerte".

LÍDERES NOVATOS (RISE OF THE ROOKIES)

Domingo 18 de marzo - 23 hrsMex/ 23hrs Col/ 23:30 Ven/21 hrs Chi/ 22 hrs Arg

La paciencia y los ánimos llegarán al límite durante esta jornada por El Camino de la Muertes en Bolivia. Dave y Lisa acuerdan luchar con esta hostil vía en una carrera contra el reloj para asegurarse de que todavía pueden entregar su carga a tiempo. Hugh y Rick batallan tanto con la barrera del idioma como con los caminos fangosos. La falta de experiencia es evidente con los novatos Tim y Tino, quienes tendrán que demostrar su capacidad para conducir por estos caminos a través de mortales acantilados.

LISA VS EL PUENTE DEL DIABLO (LISA VS. THE DEVIL'S BRIDGE)

Domingo 25 de marzo - 23 hrsMex/ 23hrs Col/ 23:30 Ven/21 hrs Chi/ 22 hrs Arg

Después que dos camioneros veteranos se dan por vencidos y regresan a casa, Hugh Rowland y Lisa Kelly se ven obligados a tomar el camino de la muerte sin acompañantes. Lisa se mueve hacia el Sur, donde enfrentará su mayor desafío hasta el momento. El equipo de novatos de Tim y Tino, deberá conducir por acantilados traicioneros, esquivando los constantes deslizamientos de tierra para llevar su carga a las comunidades que la necesitan.

  • Acerca de HISTORY™

Único canal dedicado exclusivamente a la historia, HISTORY® y HISTORY® HD son los destinos principales para disfrutar de las producciones originales más galardonadas, las series más exitosas y los especiales que conectan a los espectadores con la historia de una manera informativa, entretenida e interesante a través de sus múltiples plataformas. Uno de los nombres más prestigiosos y reconocidos en la televisión internacional y la marca más valorada por el público entre las señales de cable en América Latina, HISTORY® ofrece una vasta variedad de géneros históricos que incluyen: desde historia militar hasta contemporánea, desde historia de la naturaleza hasta de la tecnología, antropología y cultura pop. Sus más exitosas series incluyen: El Precio de la Historia, Cazadores de Tesoros, Rutas Mortales, Los Restauradores, Top Gear yTop Shot. HISTORY® también es responsable de algunas de las más aclamadas producciones originales, entre ellas: Gettysburg, La Historia de los Estados Unidos, WWII, 102 Minutos que cambiaron el Mundo yLife After People. Alrededor del mundo, HISTORY® está presente en más 300 millones de hogares, en 150 territorios y en 35 idiomas. En América Latina y Brasil, HISTORY® alcanza 33 millones de hogares a través de los principales sistemas de televisión paga.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad