Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Un corazón caluroso: Estreno 15.04.12 Eurochannel

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Un corazón caluroso
Estreno abril 15 a las 22:00 ARG/ 20:00 MEX/ COL

Sinopsis
Un corazón caluroso es el más reciente filme de Krzysztof Zanussi. Esta es la historia de Konstanty (Bohdan Stupka), un hombre de negocios que por primera vez en su vida se enfrenta a un problema al que no le puede poner solución con si dinero: una enfermedad terminal. Solo un trasplante podrá salvarle. Casi sin esperanza, Konstanty es llevado al hospital para esperar por un donante. Temiendo no encontrar a nadie a tiempo y convencido de que su riqueza puede comprarlo todo, decide tomar el asunto en sus propias manos.

Un paciente terminal en su viaje de regreso a la vida.

Incluso los hombres más ricos del mundo se enferman. En Un corazón caluroso, el director Krzysztof Zanussi cuenta la historia de Konstantyk, un inescrupuloso hombre de negocios que a pesar de su inmensa riqueza no puede comprar la cura para una fatal enfermedad del corazón. Sin embargo, eso no quiere decir que no lo intentará y pobre de todo aquel que se interponga en su camino.

El secreto para la supervivencia de Konstanty radica en el cuerpo de Stefan, un hombre de mediana edad con el estigma del fracaso sobe su espalda. Después de haber sido abandonado por su novia Stefan está dispuesto a terminar con su miserable vida pero no tiene las agallas, ya lo intentó una vez y fracasó. Pero cuando Konstanty se da cuenta que necesita de él para un trasplante de corazón, el millonario hará lo posible para hacer que esta vez no falle.

Esta oscura comedia está relatada de una forma peculiar. A través de un 'héroe' se personifica el lado oscuro de las economías centroeuropeas, y la salvaje y egoísta naturaleza del ser humano en determinadas circunstancias. Zanussi logra, de manera magistral, poner al descubierto las sombrías realidades sobre la riqueza y la cultura. Una cinta en la que los espectadores pasarán de la risa al llanto en un segundo.

Elenco: Bohdan Stupka, Szymon Bobrowski, Marek Kudełko

Director: Krzysztof Zanussi

País: Polonia

Título original: Galerianki

Género: Comedia

Año: 2008

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad