Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hereje, fecha estreno Argentina película 2024 con Hugh Grant, sinopsis, reparto, ficha Heretic

SINOPSIS Dos jóvenes misioneras se ven obligadas a demostrar su fe cuando llaman a la puerta equivocada donde son recibidas por el diabólico Sr. Reed y quedan atrapadas en su mortal juego del gato y el ratón.

Adabel Guerrero en Este es el Show: 20.04.12 Resumen

EsteEsElShow - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

ADABEL GUERRERO EN UNA DIVERTIDA Y POLÉMICA TARDE DE ESTE ES EL SHOW

Este viernes 20 de abril, la vedette visitó Este es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece.

Adabel fue la primera invitada de la tarde y contenta revivió una cámara oculta que le hizo José Maria con la complicidad de la jurado Valeria Lynch un par de años atrás: "Qué divertido, ya me había olvidado" dijo sonriendo. Después, recordó el mal momento que atravesó cuando se peleó con su hermano el año pasado: "No se nada de Emiliano, no hay vuelta atrás con lo que pasó" y agregó: "Estoy bien porque tengo un ángel de la guarda que me cuida siempre". Recordemos que la bailarina se enfrentó con su hermano cuando éste habló mal de ella en varios medios de comunicación.

Más tarde, la vedette se emocionó al ver lo mejor de su paso por el Bailando por un Sueño y el musical que realizó con Valeria Archimó para Sábado Show. "Yo me estoy preparando para el Cantando, no sé si voy a bailar" deslizó. Luego reveló que tuvo una propuesta de bailar con Jessica Cirio ¿Se vendrá otra pareja de mujeres?

MAGUI Y EL FAN PRENDIERON FUEGO A FEFE Y A CLARITA

Desde La Soñada, Magui y Mariano de la Canal -dos de los seis finalistas del reality- revelaron en una charla íntima que escucharon decir a Fefe que en cuanto terminé la competencia le corta a Clara. Esto desató la polémica y se armó un debate intenso entre los panelistas y las invitadas Douradinha y Yana.

Clarita, muy seria, escuchó angustiada a sus ex compañeros y llorando dijo: "Quiero escucharlo de su boca, si es cierto me rompe el corazón". El prosti se hizo cargo y habló desde el móvil ubicado en Gral. Rodríguez: "Mi amor no los escuches, nosotros sabemos lo que sentimos, yo te amo". Y harto de la actitud de la azafata soltó: "Magui siempre jugó este juego hablando mal de las personas, no le des bola". "Mi amor vos sabes que me lleno de fantasmas cuando estás ahí, pero ahora que te escuché me siento mejor" concluyó Clara aliviada.

LA POLÉMICA POR LOS MARTIN FIERRO

Los periodistas de espectaculos y miembros de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina) Damián Rojo, Alejandra Rubio, Cacho Rubio y Carlos Monti, hablaron sobre la polémica que gira en torno a los premios más importantes de la televisión. "Hay gente que pierde y después no te saluda" soltó Monti. Los invitados debatieron sobre la elección de los premios y coincidieron en que ya están acostumbrados a las quejas de todos.

LO MEJOR DE SOÑANDO POR CANTAR EN SANTIAGO DEL ESTERO

Desde un móvil ubicado en la ciudad de La Banda, Denise y José Maria repasaron junto a los ganadores su paso por el certamen: "Tuve que apagar el celular de la cantidad de gente que me llamó" confesó Clara, que la rompió en la gala de anoche. María José, productora del ciclo, ejerció de cronista y junto a los lugareños recorrió el museo de La Banda y probó alguno de los deliciosos productos regionales. Esta noche no se pierdan otra emotiva gala del certamen de canto que conquistó a todo el pueblo argentino.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad