Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hereje, fecha estreno Argentina película 2024 con Hugh Grant, sinopsis, reparto, ficha Heretic

SINOPSIS Dos jóvenes misioneras se ven obligadas a demostrar su fe cuando llaman a la puerta equivocada donde son recibidas por el diabólico Sr. Reed y quedan atrapadas en su mortal juego del gato y el ratón.

Aerial en Mexico: 16.04.12 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Llega un programa especial

de

"AERIAL"

DESDE

MÉXICO DF

CONDUCE:

MARCELO SEVERINO

Recorremos las calles aztecas para

conocer a los mejores "skateparks" y a los "skaters", quienes revelarán sus mejores trucos en mostrarán diferentes pistas.

ESTE LUNES 16 DE MARZO, 18:30 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

"Aerial" sigue recorriendo diferentes países del mundo para mostrar lo mejor de los deportes extremos. En esta oportunidad, el ciclo llegará a México DF para descubrir los más habilidosos skaters, quienes revelarán sus trucos más impresionantes en diferentes skateparks (pistas).

Además, Felix Arguelles -skater profesional- nos hablará de esta disciplina desde Los Ángeles, California.

"AERIAL" en México DF.

Programa especial

Lunes, 18:30 hs.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad