Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Ciclo Los Taviani, Lo nuevo y lo mejor: Estreno 03.04.12 Europa Europa

Este mes, la señal homenajea a Paolo y Vittorio Taviani, los ganadores del último Festival de Berlín

Ciclo "Los Taviani: Lo nuevo y lo mejor"

De su basta filmografía, sus películas ganadoras en Cannes, y, en exclusiva, el estreno de la miniserie de la RAI que significó el debut en el mundo televisivo de estos consagrados realizadores.

  • PADRE PADRONE

"Padre Padrone". Italia, 1977.

Ganadora de la Palma de Oro y del premio FIPRESCI en el Festival de Cannes, este film narra la historia de un niño campesino, pastor de cabras, con un padre tan tiránico y autoritario que le impide ir a la escuela o tener amigos. La película se basa en el libro autobiográfico de Gavino Ledda, luego convertido en célebre lingüista y escritor. Estreno.

Diririgido por Paolo y Vittorio Taviani. Con las actuaciones de Omero Antonutti, Saverio Marconi, Fabrizio Forte, Marcella Michelangeli, Nanni Moretti, Stanko Molnar, Marino Cenna. Color. Subtitulada. Dur. 117'

Martes 3 a las 22.00 hs

  • LA NOCHE DE SAN LORENZO

"La notte di San Lorenzo". Italia, 1982.

Italia, noche del 10 de agosto de 1944. Plena Segunda Guerra Mundial. Un grupo de vecinos de un pueblo de la Toscana huyen a las montañas, la noche de San Lorenzo, tras los rumores de que los nazis van a bombardear la zona… Bellísimo fresco sobre el horror de la guerra, ganador del Gran Premio del Jurado y del Premio del Jurado Ecuménico en el Festival de Cannes. Estreno.

Dirigida por Paolo y Vittorio Taviani. Con las actuaciones de Omero Ant onutti, Margarita Lozano, Sabina Vennucchi, Massimo Bonetti, Claudio Bigagli, Norma Martelli. Color. Subtitulada. Dur. 108'

Martes 10 a las 22.00 hs

  • RESURRECCIÓN

Primera Miniserie en Televisión

(Miniserie en 2 partes)

"Resurrezione". Italia, Francia, Alemania, 2001..

Como miembro de un Jurado, el príncipe Dimitri Necklivdov, acude al juicio de una prostituta asesina en la que reconoce a Katiuscia Maslova, la joven protegida de sus tías a la que él sedujo y olvidó con rapidez 10 años atrás. Pronto descubre que la joven, expulsada de la casa familiar cuando se conoció su embarazo, se vio obligada a prostituirse para poder subsistir y, conociéndola, no duda que sería incapaz de asesinar a nadie. Katiuscia es condenada a trabajos forzados y Dimitri, sintiéndose responsable, inicia una larga y costosa lucha para obtener su libertad y convertirla, posteriormente en su esposa… Los hermanos Taviani debutaron como realizadores de televisión con esta adaptación de la novela de Leon Tolstoy y con esta obra ganaron un premio en el Festival de Cine de Moscú.Estreno.

Dirigida por Paolo y Vittorio Taviani. Con las actuaciones de Stefania Rocca, Timothy Peach, Marie Bäumer, Cécile Bois, Giulio Scarpati. Color. Subtitulada. Dur. 2 partes de 90' cada una

Primera parte:

Martes 17 a las 22.00 hs

Segunda parte:

Martes 24 a las 22.00 hs

Europa Europa puede verse en la frecuencia 43 de CableVisión y Multicanal; 315 de Cablevisión y Multicanal Digital; 34 de Telecentro y en los principales cableoperadores de América latina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad