Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Cinecanal, The Film Zone, Moviecity: Programacion prime time fin de semana del 28.04.12

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

SÁBADO 28 DE ABRIL
22:00HS "EL ESPECIALISTA" POR MOVIECITY PREMIERES
23:45HS "LA ISLA SINIESTRA" POR MOVIECITY ACTION
22:00HS "JUNTOS PARA SIEMPRE" POR MOVIECITY MUNDO
22:00HS "IRON MAN 2" POR MOVIECITY HOLLYWOOD
23:55HS "ECLIPSE" POR MOVIECITY FAMILY
22:00HS "LA MOSCA" POR MOVIECITY CLASSICS
22:15HS "SKYLINE, LA INVASIÓN" POR CINECANAL22:00HS "LA PIEL DEL DESEO" POR THE FILM ZONE

DOMINGO 29 DE ABRIL
17:10HS MARATON "LYNCH" (serie original) POR MOVIECITY PREMIERES - 4º, 5º Y 6º EPISODIOS
20:00HS "LYNCH" (serie original) POR MOVIECITY PREMIERES - ESTRENO 7º EPISODIO
20:55HS "MAGIC CITY" (serie) POR MOVIECITY PREMIERES - ESTRENO 4º EPISODIO
21:45HS "SPARTACUS VENGEANCE" POR MOVIECITY PREMIERES - SEGUNDO EPISODIO
22:00HS "JACKASS 3" POR MOVIECITY ACTION
22:00HS "DOS HERMANOS" POR MOVIECITY MUNDO
22:00HS "MEGAMENTE" POR MOVIECITY HOLLYWOOD
22:00HS "MI VILLANO FAVORITO" POR MOVIECITY FAMILY
22:00HS "EL SECRETO DE SANTA VITTORIA" POR MOVIECITY CLASSICS
22:15HS "WALL STREET: EL DINERO NUNCA DUERME" POR CINECANAL
19:50HS "SAHARA" POR THE FILM ZONE

SINÓPSIS
SÁBADO 28 DE ABRIL
22:! 00HS "EL ESPECIALISTA" POR MOVIECITY PREMIERES
Un asesino a sueldo recibe un contrato para eliminar a un amigo. Tras ejecutarlo, el hijo de la víctima le pide que lo entrene para vengar su muerte. Confiando en que logrará controlar la situación, Steve acepta el más riesgoso trabajo de su vida. Con Jason Statham, Ben Foster, Tony Goldwyn y Donald Sutherland. Dirigida por Simon West.
23:45HS "LA ISLA SINIESTRA" POR MOVIECITY ACTION
Dos policías que investigan en una isla la desaparición de una asesina recluida en el psiquiátrico, descubrirán que el centro guarda muchos secretos y que el lugar esconde algo más peligroso que los pacientes. Hay lugares a los que nunca hay que ir. Con Ben Kingsley, Max von Sydow, Leonardo DiCaprio y Mark Ruffalo. Dirigida por Martin Scorsese.
22:00HS "JUNTOS PARA SIEMPRE" POR MOVIECITY MUNDO
Gross, un prestigioso guionista que niega su pasado inventando historias de ficción, es abandonado ! por su mujer y decide remplazarla. Pero el hombre confunde sus! nombres , convirtiendo a la recién llegada en una copia del verdadero amor de Gross. Con Mirta Busnelli, Peto Menahem, Florencia Peña y Malena Solda. Dirigida por Pablo Solarz.
22:00HS "IRON MAN 2" POR MOVIECITY HOLLYWOOD
El multimmillonario Tony Stark se ha mostrado reacio a compartir con el ejército los secretos de la armadura de Iron Man, ante su temor que caiga en manos de indeseables, pero ahora enfrentará a un nuevo y poderoso enemigo, vinculado a su pasado. Con Robert Downey Jr., Don Cheadle, Gwyneth Paltrow y Scarlett Johansson. Dirigida por Jon Favreau.
23:55HS "ECLIPSE" POR MOVIECITY FAMILY
Bella vuelve a encontrarse rodeada de peligros. Ahora debe elegir entre su amor por Edward o su amistad con Jacob, medida que podría exacerbar la eterna rivalidad entre vampiros y hombres lobo. La joven enfrenta la decisión más importante de su vida. Con Kristen Stewart y Robert Pattinson. Dirigida por David Slade.
22:00HS "LA MOSCA&rd! quo; POR MOVIECITY CLASSICS
Seth Brundle un científico que ha desarrollado importantes experimentos sobre descomposición de átomos y teletransportación de la materia, resulta contaminado con sus ensayos y su cuerpo y su cara comienzan a cambiar, transformándolo en un monstruo. Con Geena Davis y Jeff Goldblum. Dirigida por David Cronenberg.
22:15HS "SKYLINE, LA INVASIÓN" POR CINECANAL
Tras una fiesta, un grupo de amigos despierta debido a unos potentes rayos azules que entran por la ventana. Pronto descubren que la luz transporta a los que toca a naves alienigenas. A partir de esa vision, lo unico que queda es intentar sobrevivir. Con Crystal Reed, Eric Balfour, Scottie Thompson y Brittany Daniel. Dirigida por Greg Strause.
22:00HS "LA PIEL DEL DESEO" POR THE FILM ZONE
Cuando un profesor universitario, desprestigiado por un escándalo, inicia una relación con una muy joven y misteriosa mujer acosada por su violento ex marido,! sale a la luz un secreto que había mantenido oculto durante 5! 0 años. Con Anthony Hopkins, Nicole Kidman y Ed Harris. Dirigida por Robert Benton.

DOMINGO 29 DE ABRIL
17:10HS MARATON "LYNCH" (serie original) POR MOVIECITY PREMIERES - 4º, 5º Y 6º EPISODIOS
Revive 3 de los episodios más impactantes de esta serie protagonizada por Natalia Oreiro, Jorge Perugorría y un elenco de actores latinoamericanos.
20:00HS "LYNCH" (serie original) POR MOVIECITY PREMIERES - ESTRENO 7º EPISODIO
Estreno de un nuevo episodio de LYNCH, la serie original de Moviecity con Jorge Perugorria y Natalia Oreiro. Para empezar una nueva vida hay quienes necesitan dinero; otros amor; algunos reconocimiento, pero otros necesitan estar muertos.
20:55HS "MAGIC CITY" (serie) POR MOVIECITY PREMIERES - ESTRENO 4º EPISODIO
Estreno del 4º episodio de esta serie ambienatada en Miami en los años 60. Ike Evans jefe del Hotel Miramar, debe mantener la fachada de un lugar de entretenimiento mientras lidia con las presiones de la Mafia, de su familia y los cambios originados por la llegada de Fidel Castro al gobierno de Cuba. Con Jeffrey Dean Morgan, Olga Kurylenko, Danny Huston y Kelly Lynch.
21:45HS "SPARTACUS VENGEANCE" POR MOVIECITY PREMIERES - SEGUNDO EPISODIO
Y continuando con los DOMINGOS FUERA DE SERIE, completamos con el segundo episodio de SPARTACUS:VENGEANCE. Para los fanáticos y, para quienes no la vieron, Moviecity Premieres presenta nuevamente la serie éxito que cuenta la historia del gladiador que se rebela contra el imperio romano. Con Liam McIntyre, Manu Bennet y Lucy Lawless.
22:00HS "JACKASS 3" POR MOVIECITY ACTION
Johnny Knoxville y compañía regresan con la tercera entrega derivada de su programa de TV, donde las hazañas peligrosas y la exhibición en públic! o son parte de las reglas. Con Steve-O, Ryan Dunn y Johnny Knoxville. Dirigida por Jeff Tremaine.
22:00HS "DOS HERMANOS" POR MOVIECITY MUNDO
Marcos y Susana, dos hermanos que rondan los sesenta, viven enfrentados. Sus vidas y sus temperamentos son completamente distintos, pero se ven obligados a afianzar su relación tras la muerte de su madre. ¿Lograrán sobrevivir a ellos mismos? Con Antonio Gasalla y Graciela Borges. Dirigida por Daniel Burman.
22:00HS "MEGAMENTE" POR MOVIECITY HOLLYWOOD
Cuando Megamind, el supervillano más grande del mundo derrota al superhéroe que protegía Metro City su vida ya no tiene sentido. Por eso inventa a Titán su nuevo rival quien decide que ser malo es más divertido. ¿Y ahora quién protegerá a Metro City? Con las voces de Brad Pitt, Jonah Hill, Tina Fey y Will Ferrell. Dirigida por Tom McGrath.
22:00HS "MI VILLANO FAVORITO" POR MOVIECITY FAMILY
Gru rodeado de un pequeño ejército amari! llo de mininos, ¡planea conquistar el mundo! Incitado por una ! madre ma lvada, Gru sólo encontrará un obstáculo en su camino: tres niñas huérfanas a las que tendrá que cuidar temporalmente. Con las voces de Jason Segel, Julie Andrews, Steve Carell y Russell Brand. Dirigida por Pierre Coffin.
22:00HS "EL SECRETO DE SANTA VITTORIA" POR MOVIECITY CLASSICS
En Santa Vittoria la muerte de Mussolini es motivo de celebración, pero una columna alemana está a punto de llegar, por lo cual el alcalde ordena esconder la cosecha de 1 millón de botellas de vino, decisión que podría costarle la vida. Con Anthony Quinn, Giancarlo Giannini y Anna Magnani. Dirigida por Stanley Kramer.
22:15HS "WALL STREET: EL DINERO NUNCA DUERME" POR CINECANAL
Tras 20 años en prision el mitico financiero Gordon Gekko regresa. Al tiempo que trata de rehacer la relacion con su hija, se asocia con el novio de la joven. Gordon esta en busca de poder y venganza y Wall Street parece darle una segunda oportunidad. Con Michael Douglas, Care! y Mulligan, Shia LaBeouf y Josh Brolin. Dirigida por Oliver Stone.
19:50HS "SAHARA" POR THE FILM ZONE
En el desierto del Sahara, un explorador y una doctora tendrán que unirse para dar con las causas que desataron una epidemia que amenaza con expandirse a través del agua ocasionando un caos mundial. Con Matthew McConaughey y Penelope Cruz. Dirigida por Breck Eisner.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad