Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

La Hora de la Desaparición, fecha estreno Argentina película 2025 con Josh Brolin, sinopsis, reparto, ficha Weapons

SINOPSIS Cuando todos los niños de la misma clase, menos uno, desaparecen misteriosamente la misma noche y exactamente a la misma hora, una comunidad se pregunta quién o qué está detrás de su desaparición.

El hijo de P*#@ del Sombrero: Estreno 15.05.12 Paseo La Plaza

Pablo Echarri protagonizará la obra "El hijo de P*#@ del Sombrero"

El 15 de mayo Pablo Echarri, Florencia Peña y Fernán Mirás llevarán al Paseo La Plaza la obra "El hijo de P*#@ del Sombrero", bajo la dirección del célebre Javier Daulte. La comedia, éxito en Broadway es una montaña rusa plena de acción, engaños y humor.

Pablo Echarri regresa al teatro luego de su aclamada actuación en "The Pillowman"; ahora en un doble rol de protagonista y co-productor en la comedia "El hijo de P*#@ del Sombrero", nominada en EEUU al Premio Tony a la Mejor Obra y recibiendo los Premios Drama Desk a la Mejor Obra y Mejor Actor. Bajo la dirección del talentoso Javier Daulte ("Baraka", "Un Dios salvaje", "Espejos Circulares" y "Lluvia Constante") y las actuaciones de Florencia Peña, Fernán Mirás, Marcelo Mazzarello y Jorgelina Aruzzi, se presentará, a partir del 15 de mayo, en la Sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza.

"El hijo de P*#@ del Sombrero" narra la historia de Mario (Pablo Echarri) y Valeria (Florencia Peña) quienes siguen tan enamora dos como lo estaban en escuela primaria. Pero ahora Mario acaba de salir de prisión en libertad condicional con la firme voluntad de conseguir un empleo aceptable y mantenerse sobrio; pero Valeria no parece ser de mucha ayuda, tanto por su lengua filosa como por sus propias adicciones. El encargado de supervisar que Mario se mantenga en la buena senda es Esteban (Fernán Mirás), su padrino en alcohólicos anónimos de una moral más que dudosa y que a duras penas puede mantenerse alejado de sus propias adicciones. Aunque la nueva convivencia entre Mario y su volátil alma gemela es un tanto complicada, el amor que los une es puro y verdadero y nada pero nada podría interponerse entre ellos. Hasta que aparece un sombrero extraño, en el lugar equivocado y en el momento equivocado. Entonces, ya nada parece importar más que encontrar al dueño.

  • ELENCO

PABLO ECHARRI - Mario
FLO RENCIA PEÑA - Valeria
FERNÁN MIRÁS - Esteban
MARCELO MAZARELLO - Primo Julio
JORGELINA ARUZZI - Caro

FICHA
Dirección: JAVIER DAULTE
Autor: Stephen Adly Guirgis
Traducción y versión: Fernando Masllorens y Federico González del Pino
Diseño de Escenografía: ALICIA LELOUTRE
Diseño de Iluminación: GONZALO CORDOVA
Diseño de Vestuario: SOFIA DI NUNZIO
Supervisión de Sonido: PABLO ABAL
Asistente de Dirección & Stage Manager: LAURA BRANGERI
Producción Gráfica: ROMINA JUEJATI
Comunicación Visual: GABRIELA KOGAN
Asistente de Producción: DIEGO PANDO
Productor Ejecutivo: DAMIAN ZAGA
Director de Producción: ARIEL STOLIER
Productores Generales: PABLO KOMPEL & CONTENIDOS EL ARBOL

PABLO ECHARRI PROTAGONIZARÁ "EL HIJO DE P*# @ DEL SOMBRERO" DE MIÉRCOLES A DO MINGOS EN EL PASEO LA PLAZA ¿TE LO VAS A PERDER?

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming