Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Lobo: Adelanto capitulo 17.04.12, fotos, resumen

ANA, A PUNTO DE DESCUBRIR LA VERDADERA IDENTIDAD DEL

"LOBO"

La ficción producida por Pol-ka para "El Trece"

Ana (González) está cada vez más celosa de

Miranda (Gaetani) ya que presiente que la mujer quiere acercarse a Lucas (Heredia). Pero él no ha perdido las esperanzas e intenta reconquistar a su gran amor. Sin embargo, una frase pone en evidencia su más íntimo secreto.

Dirección: Jorge Montero y Jorge Bechara

Autoras: Lily Ann Martin y Cecilia Guerty

LAS ESCENAS SE VERÁN:

MAÑANA MARTES 17 DE ABRIL, 23:30 HS.

EN "EL TRECE"

Ana (González) está celosa de Miranda (Gaetani) al ver como la mujer intenta acercarse a Lucas (Heredia) y seducirlo. Pero Lucas aún la ama y no quiere perderla. Por eso, la intercepta en el ascensor de la empresa dispuesto a restablecer la relación.

Pero la situación entre ellos está demasiado tensa y terminan discutiendo. En el calor de la pelea, Lucas se refiere al encuentro que Ana tuvo con el Lobo una noche de Luna llena en la terraza de su casa, algo que sólo podría saber la bestia. Entonces Ana comienza a sospechar que Lucas y el Lobo tienen algo en común.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad